Estás aquí
Portada > Tecnología > Linio: La nueva tendencia por San Valentín es comprar un regalo para uno mismo

Linio: La nueva tendencia por San Valentín es comprar un regalo para uno mismo

Lima, Perú.- Aunque parezca increíble, para los peruanos el “Día de San Valentín” ya dejó de ser el día ideal para hacerle un regalo a la pareja. Y es que según un análisis de la tienda de e-commerce más grande de Latinoamérica, Linio, las personas aprovechan las ofertas en las compras online por esta fecha para “autoregalarse”.

“San Valentín ya dejó de ser un día exclusivo para regalar al novio, esposa o enamorado. Ahora los peruanos utilizan estas fechas para comprar productos para ellos mismos”, señala Rose Rivera, gerente de marketing de Linio Perú.

Según este estudio, los obsequios más buscados por San Valentín van desde aparatos electrónicos hasta joyas. Los regalos más pedidos por los hombres suelen ser los relojes, y para las mujeres, los cepillos alisadores. Otros productos muy populares entre el sexo masculino son los tecnológicos como los smartwatch, play station y lentes de realidad virtual; y en el caso de ellas, suelen preferir las fajas, balanzas y collares. El gasto promedio por persona de unos s/.208.

“Esta tendencia de comprarse un regalo para uno mismo no era habitual en años anteriores. Lo cierto es que cada vez más personas optan por buscar productos a través de internet, evitando así el tráfico y las colas en las tiendas, y recibiéndolos en el lugar que elijan”, agrega.

Comprar en línea es una tendencia que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. En el caso de Linio.com.pe, ofrece un catálogo de más de 7 millones de productos de diferentes categorías como tecnología, hogar, moda, salud y bienestar, niños y bebés, deportes, mascotas, supermercado (productos no perecederos), entre otras. Solo en Perú tienen disponible 1 millón de productos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: