Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Linio: 5 prendas necesarias para el invierno

Linio: 5 prendas necesarias para el invierno

Lima, Perú.- El invierno llegó con fuerza y no puede encontrarnos desprevenidos. Si bien es cierto, en muchas regiones del país las temperaturas siempre han sido bajas, este año Senhami anunció que los peruanos viviremos uno de los inviernos más fríos de la historia. Linio, la tienda de eCommerce más grande de Latinoamérica, te presenta las prendas necesitas para esta estación.

1.- Casacas:
Combate el frío de la ciudad con una casaca a la moda. Para los chicos está la opción de las famosas “bomber jackets”, mientras que, para las mujeres, las casacas térmicas acolchadas son tendencia actualmente. Ambas son excelentes opciones para este invierno.

2.- Pashmina:
La pashmina o bufanda es un accesorio imprescindible durante el invierno. Abriga las partes más sensibles como nuestro pecho o cuello, y es un artículo que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Además, es muy versátil, lo que permite combinarla con cualquier atuendo. Encuentra tu favorita desde S/ 20 en Linio.com

3. Botas:
Las botas siempre han sido un básico para esta estación. Combinables, abrigadoras, elegantes o casuales, siempre encontrarás un par que vaya con tus necesidades. Para este invierno, los clásicos botines cortos, seguirán siendo tendencia, tanto como para hombres y mujeres. Encuentra el que vaya con tu estilo en Linio.com.

4.- Guantes:
Los guantes se han convertido en uno de los accesorios más solicitados durante el invierno. Prácticos y con diseños variados, los guantes te mantienen abrigado en todo momento. Incluso, algunos modelos vienen con dedos touch, para que puedas utilizar tu smartphone o tablet sin problemas.

5.- Chullos:
No hay nada más cómodo que usar un chullo en esta temporada. Esta prenda abriga una de las partes más sensibles del cuerpo, la cabeza y orejas. Aparte de comodidad, te brindan un estilo particular que va bien con prácticamente cualquier outfit. Anímate a adquirir uno, ya que los chullos nunca pasarán de moda.

Para este invierno, aprovecha las ofertas que te brinda Linio.com en su Cyber 2018 y disfruta de envíos a nivel nacional de una manera fácil, rápida y segura.

Top
A %d blogueros les gusta esto: