Estás aquí
Portada > Tecnología > Lima será sede del debate global sobre transformación digital desde los espacios de trabajo.

Lima será sede del debate global sobre transformación digital desde los espacios de trabajo.

Lima.- Por cuarto año consecutivo, Lima recibirá uno de los eventos globales más importantes sobre Transformación Cultural Corporativa en torno a espacios de trabajo, tecnología y personas: la Workplace Design Conference(WDC).

WDC Lima forma parte de las Smart Conversations, un programa de 27 eventos internacionales sin fines de lucro, organizados desde 2006 en 14 ciudades del mundo y marca la pauta del debate sectorial corporativo en torno a temas de amplio desarrollo en la actualidad, analizando cómo las tendencias en espacios de trabajo y tecnología se han convertido en facilitadores para la constante innovación dentro de las compañías. La exposición mostrará cómo un mundo en transformación —como el actual— debe enfocarse en las personas, la tecnología y los espacios de trabajo para adecuarse a dinámicas efectivas, productivas y de avanzada a nivel organizacional.

Francisco Vázquez, presidente de 3g Smart Group —firma organizadora de la Workplace Design Conference— comenta: “Las compañías van tarde en su transformación. Es necesario tener una visión integrada del verdadero alcance del momento que vivimos en la historia del Management y de las organizaciones”.

El panel de expertos que liderarán el debate estará conformado por Francisco Vásquez, CEO global de 3g Smart Group; Luis Arce, Country Manager de 3g Office Perú; Andrés Gaviria, Office Managing Director &Partnerde Korn Ferry International; Fernando Marione, VP Marketing LATAM deRicoh; Hernán Carranza, Chief Innovation Officer de Intercorp; Alejandro Castillo, CEO &Founder derrebrand; Felipe Hughes, CEO de Ricoh; Alonso Toledo, Director Project Management de Colliers Peru; Pedro José Crespo, CEO de Profit Capital; Alex Bonet, Director de Atrevia Perú; Sergio Correa, Director de Nodos Digital y Jaime Méndez, Director de Proyectos de 3g office.

La cita será el próximo 13 de julio en la sede del Centro Empresarial LEURO (Av. Paseo de la República 5960, Miraflores) a partir de las 9 a. m.

En el siguiente enlace podrán ver mayor detalle e información acerca del programa y perfil de los ponentes: https://thesmartconversations.com/ES/wdclima

Top
A %d blogueros les gusta esto: