Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Lima será sede de glamoroso show al estilo de discoteca Studio 54

Lima será sede de glamoroso show al estilo de discoteca Studio 54

Lima, Perú.- Al estilo de la célebre discoteca neoyorkina Studio 54, Lima será este viernes 29 de setiembre en la Discoteca Mango’s de Lince, el escenario de EVERAFTER La Fiesta, una glamorosa puesta en escena sin precedentes con un despliegue de luces, sonido y pantallas gigantes LED; además de presentar atracciones originales y una exclusiva alfombra roja. Como invitada estelar del fastuoso show estará la versátil cantante Gabriela Hayre, triunfal ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar como mejor intérprete.

En EVERAFTER La Fiesta, Gabriela Hayre nos dejará escuchar consagrados éxitos de las décadas de los 70, 80 y 90 en su inconfundible estilo vocal. “Es una magnífica producción en la que no se ha escatimado nada para que el público disfrute al máximo por lo que nos estamos preparando con mucho esmero. Se van a ir contentos” dice la consagrada artista, quien alista grandes sorpresas.

El público asistente también gozará al ritmo de los éxitos que marcaron época con los mejores bailarines del medio dirigidos por el reconocido coreógrafo Juan Pablo Lostannau, además de escuchar los éxitos de estas maravillosas décadas, con el estilo ‘Adulto Contemporáneo’ del solicitado DJ Hugo Glave.

Esta fiesta de luces, color y sonido es un ambicioso proyecto concebido por la productora Pedasi Entertainment en su segunda edición. La idea es recrear los grandes momentos de la música en un exquisito marco artístico nunca antes visto en Lima y que busca emular a las grandes fiestas que se hacen en los mejores locales de Estados Unidos y Europa.

Las entradas para EVERAFTER La Fiesta este viernes 29 de setiembre a las 10.30 pm en la discoteca Mango’s ‘(Av. Arequipa 1530 Lince) están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o el día del evento en la misma discoteca.

Fan Page del evento: Everafter Perú

Top
A %d blogueros les gusta esto: