Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Lima Photo 2018 se inaugura mañana 23 de agosto.

Lima Photo 2018 se inaugura mañana 23 de agosto.

Lima, Perú.- Durante esos días el arte de la fotografía tendrá un papel excepcionalmente importante en Lima ya que visitarán la ciudad galerías especializadas de los siguientes países: Argentina, Brasil, Bolivia, Cuba, Francia, Uruguay, entre otros, que compartirán el espacio con importantes galerías de Perú para mostrar y ofrecer lo mejor de la producción fotográfica contemporánea.

De la mano de SURA se presentará una nueva edición del Premio Sura – Lima Photo que a diferencia de las ediciones anteriores, para este año propone una mayor visibilidad y presencia del artista ganador.

El artista seleccionado para esta edición fue Eduardo Villanes representado por la galería La Galería de Lima Perú, con su proyecto “Los Amantes_1er avistamiento” que formará parte de la programación central de la feria.

La novena edición de Lima Photo está dedicada a Fernando la Rosa, figura fundacional de la fotografía artística en el Perú contemporáneo. Lamentablemente, nos dejó el año pasado; murió a los 74 años, en Macon, Georgia (EE.UU.), donde vivió la última parte de su vida. Su fotografía perdura como un recuerdo imborrable. Como manera de homenajearlo y reiterar la importancia de su obra en el ámbito de la fotografía latinoamericana, ofrecemos esta exposición en Lima Photo.

Llega también, en el espacio Vontobel, el artista invitado Georges Rousse, como complemento de la exposición retrospectiva “Puntos de vista”, de Georges Rousse, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Lima y de la exposición “Poesía del espacio” en la Alianza Francesa de Miraflores, la Galerie Younique presentará en la feria de LIMA PHOTO un stand dedicado a Georges ROUSSE con la serie inédita de su trabajo reciente en Lima-Huaycán.

Los esperamos desde el jueves 23 al domingo 26 de agosto en el Parque Salazar de Miraflores en el horario de 2 p.m. a 9 p.m.
El ingreso libre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: