Estás aquí
Portada > Actualidad > Liga contra el cáncer: Invocan a los más de 25 millones de peruanos con Tarjetas Visa a donar

Liga contra el cáncer: Invocan a los más de 25 millones de peruanos con Tarjetas Visa a donar

Lima, Perú.- A pocos días del inicio de la Colecta Pública Nacional a realizarse este 5, 6 y 7 de Setiembre, la Liga Contra el Cáncer, hace un llamado a los 25 millones de peruanos que cuentan con una tarjeta debido o crédito Visa a donar desde su celular o computadora a través del Facebook Messenger de la institución para prevenir el cáncer en el Perú.

“Por primera vez en el Perú y en la región, de la mano de VisaNet y Chaty, creamos para la Colecta Pública un innovador sistema de inteligencia en la plataforma de Facebook Messenger que permite hacer donaciones de forma rápida y segura con cualquier tipo de tarjeta VISA. Es por ello, que invocamos a los 25 millones de peruanos con tarjetas de crédito y débito VISA a contribuir en la prevención del cáncer en el Perú. Si cada uno donara desde S/. 1.00 superaríamos la meta.”, Damary Milla, Gerente General de la Liga Contra el Cáncer.

Cabe desatacar que con esta tecnología de inteligencia en la plataforma de Facebook Messenger fue implementada por Facebook en el 2016 para programar diferentes funcionalidades como dar respuesta a consultas y ventas de productos a través del Messenger. Sin embargo, nunca antes había sido usado para recaudación de fondos.

“En VisaNet siempre buscamos participar de los eventos importantes que permitan mejorar los servicios a la población. En esta oportunidad junto a Chaty hemos desarrollado una solución novedosa para la Liga Contra el Cáncer. Muchos de ustedes seguro conocen la tecnológica de un chatbot que sirve para dar información y consultas, pero ahora hemos conseguido que este sistema permita realizar donaciones, es decir estamos dando un paso más dentro del desarrollo de esta solución, creo que estamos apoyados en una causa muy noble que permitirá salvar vidas”, señaló Víctor Gonzáles Ramírez, Gerente de Nuevos Negocios de VisaNet.

De esta manera, aquella persona que desee colaborar con la Colecta Pública 2018 podrá hacerlo desde una computadora o celular con cualquier tipo de tarjeta Visa ingresando al Facebook Oficial de la Liga Contra el Cáncer (@LigaCancer).

SOBRE LA COLECTA PÚBLICA

La Colecta Pública Nacional 2018 de la Liga Contra el Cáncer, que cuenta con el apoyo de Telefónica, RIMAC Seguros, Prosegur, Urbano y Visanet, iniciará este 5, 6 y 7 de Setiembre y contará con la participación de más de 10 mil voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con chalecos y credenciales.

Para este año, además de Facebook se podrá realizar las donaciones a través de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional, cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), página webwww.ligacancer.org.pe, “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitadas y finalmente a través de las Latas con Sistema POS, las cuales serán portadas por los voluntarios durante su visita a las principales empresas e instituciones.
Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: