Estás aquí
Portada > Especiales > Libro que ayuda a mejorar finanzas familiares será presentado este miércoles

Libro que ayuda a mejorar finanzas familiares será presentado este miércoles

Lima, Perú.- ‘Consejos para el progreso de su familia y el crecimiento de su patrimonio’ es el libro de Marc Blais, coach financiero, quien ha trabajado en el campo de la gestión, el financiamiento y la consultoría; durante los últimos 35 años, y que se presentará este miércoles a las 7:00 p.m. en la librería El Virrey de Miraflores (Calle Bolognesi 510).
Este libro es ideal para la buena administración de las finanzas en el hogar, ya que el dinero es una herramienta importante para el éxito de la vida familiar. El autor explica de manera didáctica un método adecuado para lograr el crecimiento del patrimonio, con lo cual las personas sabrán cómo gestionar sus ingresos de forma: eficaz, simple y rápida; así como el invertir de manera inteligente.

El especialista canadiense ha venido al Perú para la presentación, en la cual brindará unas palabras y responderá las dudas que tengan las personas sobre cómo llevar las cuentas de manera acertada en la casa, para que la falta de dinero no se convierta en un estrés constante.

Además, este libro también le servirá para saber cuál es la verdadera situación económica mundial y conocerá los secretos de los inversionistas más ricos del planeta. De paso, el autor ha detallado las mejores estrategias de inversión para el 2017 y los próximos años, por lo que este texto es considerado una de las mejores guías para optimizar una buena estrategia financiera que le servirá para cumplir sus sueños, sin necesidad de arriesgarse a perderlo todo.

“Cuando haya terminado de leer el libro finalmente tendrá el control de sus finanzas, sabrá cómo proteger el fruto de sus años de trabajo y comprenderá el verdadero contexto económico en el que vivimos”, adelantó Marc Blais.

Saber llevar bien las cuentas depende de cada uno; pero, para lograrlo hay que tener una formación ideal y este libro le ayudará a encontrar el mejor camino hacia el éxito con los adecuados consejos del experto, quien por ejemplo recomienda tener una segunda cuenta bancaria para evitar las malas sorpresas al momento de hacer los pagos mensuales. Así que de usted depende la buena inversión en su futuro.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: