Estás aquí
Portada > Empresarial > Liberty Mutual Insurance Company continúa su expansión en Latinoamérica con el inicio de operaciones en Perú

Liberty Mutual Insurance Company continúa su expansión en Latinoamérica con el inicio de operaciones en Perú

Lima.- La compañía global de seguros Liberty Mutual Insurance Company, continúa creciendo en Latinoamérica con el inicio de sus operaciones en Perú bajo el nombre de Liberty Seguros. Las operaciones en Perú estarán enfocadas en el segmento corporativo y en particular, en líneas de alta especialización, con productos innovadores para el mercado local.

Álvaro Tapia, Gerente General de la operación de Liberty Seguros en el Perú indica que “Liberty trae al Perú un portafolio de productos de alta sofisticación para empresas, tanto en propiedad como en responsabilidad civil. Crear una oferta en nuevos segmentos especializados es una apuesta por el mercado asegurador peruano, aprovechando las oportunidades de crecimiento en un país de bajo nivel de penetración en cuanto a seguros se refiere.”

De esta forma, el Perú ingresa a la red de Liberty Mutual Insurance Company, que ya cuenta con operaciones en Brasil, México, Chile, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Venezuela en la región. La compañía de seguros también está presente en otros 30 países de Europa, América del Norte y Asia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: