Estás aquí
Portada > Tecnología > LG y Movistar ofrecen promoción que premiará con BMW Millennial del año

LG y Movistar ofrecen promoción que premiará con BMW Millennial del año

Lima, Perú.- El regalo de Navidad puede llegar antes con la última promoción que ofrecen LG y la operadora telefónica Movistar que premiará al consumidor con un automóvil BMW Millennial del 2017 por la compra del smartphone LG G6 o LG Q6.

Para acceder al concurso, los clientes deben haber comprado el dispositivo en Prepago y/o cualquiera de las modalidades de Postpago (línea nueva, portabilidad o renovación) entre el 17 de octubre y el 15 de noviembre del presente año en cualquier punto de venta de Movistar.

“La promoción será válida para Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura y el sorteo se realizará el 17 de noviembre”, indicó Movistar.

Mientras tanto, la Directora de Ventas de LG Mobile, María Yolanda Núñez Borja, señaló que también se sorteará 20 unidades de Smart TV LG de 43” por la compra de los smartphones que su marca ha lanzado este año a nivel de gama alta (LG G6) y gama media (LG Q6).

Se resaltó que ambos smartphones sobresalen por su gran Pantalla Full Vision que permitirá mayor visibilidad de contenidos audiovisuales como juegos, Netflix, partidos, mejor lectura, entre otras funciones. “Además, son capaces de ofrecer una gran pantalla en un teléfono que se puede utilizar cómodamente con una mano, uno de los mayores desafíos que enfrenta el diseño de teléfonos inteligentes de esta década y en los cuales fuimos pioneros en el mercado para la gama alta y únicos en implementarlo en la gama media” dijo Pablo Medina, jefe de Marketing en LG Mobile.

Mario Sarco Saettone, Director Comercial, de Inchcape Motors Perú afirma estar muy satisfecho con la alianza entre BMW y LG: “Estamos muy entusiasmados con la alianza con LG y Movistar, ya que esto nos permite que más jóvenes conozcan el verdadero placer de conducir, esta vez a través de nuestro modelo de entrada Serie 1 Millennial”.

DATOS:

Promoción es válida hasta agotar stock de 50 equipos. Sujeto a evaluación crediticia y firma de acuerdo de adquisición a 18 meses. Mayor información www.movistar.com.pe/lg-g6-q6

Top
A %d blogueros les gusta esto: