Estás aquí
Portada > Noticias > LG y CLARO presentan el nuevo Smartphone G6 para sorprender con su nuevos atributos

LG y CLARO presentan el nuevo Smartphone G6 para sorprender con su nuevos atributos

Lima.- A inicios de año, el Smartphone LG G6 fue presentado en el Congreso Mundial de Celulares (Mobile World Congress) y sorprendió por el diseño ergonómico de su pantalla Full Vision, por su resistencia a altas temperaturas y por la facilidad para hacer selfies grupales o fotos panorámicas con su lente gran angular, entre otros atributos. Hoy ya está disponible en el país para responder a las necesidades del consumidor peruano, tanto en Lima y provincias, gracias a LG y Claro.

Estos son algunos de sus atributos a considerar:

* Pantalla FullVision de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de pantalla de 18: 9. Ofrece más espacio de visualización y una experiencia más inmersiva al transmitir videos y juegos, a diferencia de las pantallas convencionales con una relación de aspecto 16: 9.
Pese a su gran pantalla, el G6 se adapta cómodamente a la mano, y es que LG implementó en su diseño el trabajo de un equipo especialista en ergonomía, lo que ha permitido que el dispositivo no provoque fatiga muscular así se utilice durante largos periodos.

* Fotografía con lente gran angular: LG es la única marca en presentar lente gran angular para retratar paisajes, vistas panorámicas y hacer que nadie se quede fuera del encuadre de la foto.
El G6 ofrece cámaras traseras de 13MP que incluye un lente gran angular de 125° para capturar fotos panorámicas; y una cámara frontal de 5MP con un campo de visión ampliado de 100°, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies grupales de manera más natural, sin la necesidad de un selfie stick.

* HDR y Dolby Vision para una experiencia cinematográfica: el LG G6 es el primer dispositivo con tecnología Dolby Vision y compatible, también con el formato HDR, lo que permite al usuario disfrutar de contenidos de Netflix o Amazon con alta calidad y detalle.

* Alta resistencia: el LG G6 es resistente por diversos motivos. Tiene la certificación IP68 convirtiéndolo en un dispositivo resistente al polvo y al agua hasta 1.5 metros y durante 30 minutos. Además, ha sido sometido a diferentes pruebas con estándares militares que confirmen su dureza, su resistencia a altas temperaturas ya que cuenta con una tecnología patentada que disipa el calor y reduce el calor.

“El nuevo smartphone de la serie G está destinado a superar las expectativas del usuario al ser un dispositivo altamente confiable y cómodo de llevar en el día a día. Además, sus características únicas como el diseño de su pantalla y cámara gran angular contribuirán con una mejor experiencia del consumidor”, dijo María Yolanda Nuñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.

A su turno, Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló que este lanzamiento reafirma el compromiso de la marca por incorporar a su portafolio dispositivos con tecnologías únicas para mayor beneficio del usuario. “Nos complace ser el primer operador en el Perú que ofrecerá este equipo con una promoción de lanzamiento que incluye una TV LED HD de 32” por la compra del LG G6 en cualquier plan Claro MAX”, precisó.

El lanzamiento contó con la participación de figuras de la televisión como los hermanos Kiara y Bruno Pinasco, Alessandra Fuller y Andrés Vílchez de Ven Baila Quinceañera, y los embajadores de la marca, Gianella Neyra y Christian Rivero. “La jovialidad, dinamismo, gusto por la fotografía son algunos de los aspectos que describen a estos artistas y que forman parte de la campaña del LG G6 dirigido a un público que busca entretenimiento y seguridad en sus actividades diarias”, dijo Pablo Medina, Jefe de marketing de la división Mobile de LG Perú.

La sorpresa de la noche llegó con Topes de Gama, youtubers españoles reconocidos a nivel internacional por brindar información a nivel de tecnología. “Estamos a la vanguardia de la última tecnología y de los mejores análisis en esta categoría, por ello es un honor que Topes de Gama nos acompañen en esta noche especial” finalizó Medina.

DATO: Los primeros 1,000 clientes que adquieran un LG G6 en plan postpago Claro MAX en cualquier punto de venta de Claro de Lima, Callao, Cusco, Trujillo y Arequipa y llenen el formulario que se encontrará en la página web, podrán acceder además sin costo adicional a un TV LED HD de 32”. Esta promoción es válida hasta el 31.05.17. Más información en www.claro.com.pe/promolgtv

Top