Estás aquí
Portada > Tecnología > LG vendió 15 millones de refrigeradoras a nivel mundial con tecnología que ahorra de energía en 55%

LG vendió 15 millones de refrigeradoras a nivel mundial con tecnología que ahorra de energía en 55%

Lima.- LG comunicó sobre la venta de 15 millones de refrigeradoras a nivel mundial con su propia tecnología Inverter Linear Compressor que destaca por maximizar el ahorro de energía en 55% y por reducir el nivel de ruido a comparación de refrigeradores con motores convencionales.

Según la empresa, la venta de electrodomésticos, en este caso refrigeradoras Premium con dicha tecnología única, incrementaron en 8% en el 2016 a comparación del año 2015. Además, planteó que tienen como meta vender 4 millones de unidades más este año a nivel mundial.

Desde el desarrollo del Inverter Linear Compressor hace 16 años, LG ha trabajado continuamente para mejorar su tecnología. El compresor lineal de 5ª generación de LG, introducido en el 2014, genera 15% menos ruido y ofrece rendimiento energético de hasta 55%.

“Nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías clave como el Inverter Linear Compresor es un elemento clave del éxito de los refrigeradores LG en todo el mundo”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG y Home Appliance & Air Solutions Company. Asimismo, el ejecutivo señalo que la refrigeradora con el motor Inverter Linear Compressor de LG ha sido nombrado “mejor refrigerador” por varias organizaciones de consumidores y especialistas en todo el mundo por su excelente rendimiento, control de temperatura consistente y bajo nivel de ruido.

Top
A %d blogueros les gusta esto: