Estás aquí
Portada > Tecnología > LG V30S ThinQ debuta en el Mobile World Congress

LG V30S ThinQ debuta en el Mobile World Congress

Lima, Perú.- LG Electronics (LG) está lanzando su primer dispositivo móvil ThinQ en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España. Sobre la base de la plataforma LG V30, el V30S ThinQ integra nuevas tecnologías en las funciones más utilizadas por los consumidores.

LG comenzó a trabajar en la fabricación de soluciones diferenciadas e intuitivas basadas en inteligencia artificial (IA) con un enfoque particular en la cámara y el reconocimiento de voz.

Visión IA: hacer que la fotografía sea intuitiva
Visión IA incluye tres nuevas funciones de cámara inteligente: AI CAM, QLens y Bright Mode que automatiza y mejora la experiencia de captura de imágenes de smartphones para principiantes y experimentados.

AI CAM: analiza los sujetos en el cuadro y recomienda el modo de disparo óptimo entre ocho categorías: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer. Cada modo aumenta el ángulo de percepción, color, reflejos, iluminación y saturación.

QLens: aprovecha más las capacidades de reconocimiento de imágenes de la tecnología IA para escanear códigos QR y mejorar la experiencia de compra en línea. Permite capturar un elemento de interés para obtener información sobre el producto y realizar una búsqueda de imágenes similares o coincidentes de alimentos, moda y celebridades u otra información detallada.

Bright Mode: con este modo, el LG V30S ThinQ permite fotografiar con poca luz ya que la introducción de inteligencia artificial utiliza algoritmos para iluminar las imágenes y obtener mejores fotos sin ruido.

Voice IA: comandos de voz exclusivos de LG
Otra nueva característica es Voice AI que permite a los usuarios ejecutar y cambiar configuraciones. Al trabajar junto con el Asistente de Google, el Voice IA exclusivo de LG controla y permite la selección directa de funciones específicas.

Más memoria, más almacenamiento
El LG V30S ThinQ lleva la nomenclatura “buque insignia” a un nuevo nivel con características mejoradas como ofrecer 6 GB de RAM, una multitarea fluida y un rendimiento más rápido. Además, capacidad de almacenamiento de 128 GB en el LG V30S ThinQ y 256 GB en el LG V30S+ ThinQ con lo que el usuario nunca se quedará sin espacio y en caso sucediera, la ranura microSD proporciona aún más almacenamiento hasta 2TB.

Ampliando la experiencia de inteligencia artificial de IA
El conjunto de tecnologías de inteligencia artificial en el LG V30S ThinQ es solo el comienzo de la renovada estrategia de la compañía para crear smartphones más inteligentes que anteponen las necesidades de los consumidores a todo lo demás. Mientras que el LG V30S ThinQ ofrece características avanzadas como esta, los demás smartphones de LG serán considerados para futuras actualizaciones de IA, dependiendo del hardware y otros factores para la mejor experiencia de usuario.

“Continuaremos presentando nuestras capacidades para mejorar la usabilidad y la satisfacción del cliente” dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Mobile Communications Company.

El LG V30S ThinQ estará en exhibición en el MWC 2018 del 26 de febrero al 1 de marzo.

Especificaciones:

* Chipset: Qualcomm® Snapdragon ™ 835 Mobile Platform
* Display: 6.0-inch 18:9 QuadHD+ OLED FullVision Display (2880 x 1440 / 538ppi)
* Memory:
– V30S ThinQ: 6GB RAM / 128GB ROM / microSD (up to 2TB)
– V30S+ ThinQ: 6GB RAM / 256GB ROM / microSD (up to 2TB)
* Camera:
– Rear Dual: 16MP Standard Angle (F1.6 / 71°) / 13MP Wide Angle (F1.9 / 120°)
– Front: 5MP Wide Angle (F2.2 / 90°)
* AI: AI CAM / QLens / Bright Mode / AI Haptic / Google Assistant
* Battery: 3300mAh
* Operating System: Android 8.0 Oreo
* Size: 151.7 x 75.4 x 7.3mm
* Weight: 158g
* Network: LTE-A 4 Band CA
* Connectivity Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (3.1 compatible)
* Colors: New Moroccan Blue, New Platinum Gray
* Other: IP68 Water and Dust Resistant / MIL-STD 810G Compliant / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / HDR10 / Crystal Clear Lens / Google Daydream / UX 6.0+ / Voice Recognition / Face Recognition / Fingerprint Sensor / Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 Technology / Wireless Charging

* Especificaciones/características pueden variar según mercado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: