Estás aquí
Portada > Noticias > LG utiliza el lavado a vapor,  a través de su tecnología True Steam

LG utiliza el lavado a vapor,  a través de su tecnología True Steam

Lima, Perú.- En búsqueda de brindar mayor beneficio al usuario, mediante el lavado de sus prendas; el lavado a vapor es la mejor opción para cuidar su salud ya que elimina la presencia de alérgenos que pueden causar problemas alérgicos o respiratorios.

Para ello, LG utiliza el lavado a vapor,  a través de su tecnología True Steam – presente en sus lavadoras y lavasecas- que no necesita de productos químicos para desinfectar la ropa y dejarla suave, y que al mismo tiempo  reduce el 99,9% de alérgenos, como los ácaros de polvo.

“La tecnología True Steam combina agua y vapor durante el lavado por lo que suaviza los tejidos con agua 100% natural y protege la piel delicada y sensible de las familias, en especial la de los bebés. Esta tecnología es ideal para ellos” dijo Jinkyong Kim Director de Línea Blanca en LG Perú.

Además, el ejecutivo señaló que el intenso calor de vapor durante 20 minutos hace que cualquier polvo o mancha sea vulnerable antes del ciclo de lavado. “Así tendremos prendas suaves y con higiene profunda”, agregó Jinkyong Kim.

Finalmente, la tecnología True Steam LG cumple un rol importante al facilitar tareas diarias del hogar como tener la ropa planchada y limpia, ya que esta reduce arrugas, quita los olores desagradables y contribuye con la calidad de vida del usuario mediante el mantenimiento de un ambiente sano, libre de alérgenos.

 

 

Top