Estás aquí
Portada > Tecnología > LG se alista para revelar séptima generación de serie G a principios de mayo

LG se alista para revelar séptima generación de serie G a principios de mayo

Lima, Perú.- LG anunció que presentará su smartphone premium LG G7 ThinQ el 2 de mayo en Nueva York y el 3 del mismo mes en Seúl. Este será el primer teléfono inteligente de la serie G en adoptar el nombre ThinQ, creado para identificar todos los productos electrónicos de consumo, electrodomésticos y servicios de LG que utilizan la inteligencia artificial (IA) y ofrecer beneficios prácticos al consumidor.

El LG G7 ThinQ es una evolución de la base del LG V30S ThinQ, el primer teléfono inteli-gente LG en incluir inteligencia artificial como parte de sus características principales para mejorar el reconocimiento de voz y el uso de la cámara. El LG G7 ThinQ se ofrecerá como un interconector con dispositivos LG como electrodomésticos, televisores y otros.

“Ahora es cuando los fabricantes tienen que poner suma atención a lo que los consumi-dores necesitan y desean para sus smartphones”, dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con LG G7 ThinQ, la empresa conti-núa cumpliendo su promesa de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecerles una mejore experiencia, mediante la incorporación de tecnologías como la inteligencia artifi-cial” finalizó, el ejecutivo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: