Estás aquí
Portada > Tecnología > LG revela la pantalla OLED más grande del mundo en Dubai

LG revela la pantalla OLED más grande del mundo en Dubai

Lima, Perú.- LG da a conocer la pantalla OLED más grande del mundo, basada en un videowall de alta definición conformado por 820 paneles Signage OLED. Esto fue posible en la ciudad de Dubai, de la mano con Emmar Entertainment, operador del Acuario de dicha localidad

“Resulta reconfortante que esta pantalla o pieza de arte en sí misma, se muestre en el Acuario de Dubai, ubicado en el centro comercial más grande del mundo, con el fin de demostrar que LG está revolucionando la forma en que el espacio comercial se diseña a partir de su tecnología OLED delgada y curvada”, dijo Kwon Soon-hwang, Jefe de Display de Información de LG Home Entertainment Company.

“La exposición de Dubai es un ejemplo de cómo los productos de señalización digital, o también llamado Signage OLED agregan armonía a un espacio, además de ser una solución innovadora a los clientes de B2B de hoy en día”, agregó el ejecutivo.

OLED se conoce a menudo como la pantalla de próxima generación porque es una tecnología emisora, es decir, que emite su propia luz. La tecnología OLED logra imágenes con los negros más profundos y colores vívidos, así como ángulos de visión más amplios a diferencia de las pantallas retroiluminadas convencionales.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: