Estás aquí
Portada > Tecnología > LG recibió importante reconocimiento internacional en diseño

LG recibió importante reconocimiento internacional en diseño

Lima.- LG Electronics (LG) fue reconocido por los premios Red Dot por su excelencia en diseño. Sin embargo, la línea Signature OLED TV W y los refrigeradores Smart Insta View fueron los productos más elogiados y recibieron el reconocimiento como los Best of the Best por su innovación y contribución a la comunidad de diseño.

 El LG Signature OLED TV W, específicamente el televisor W7 de 65”, cuenta con un impresionante diseño Picture-on-Wall que destaca por su perfil súper delgado, menos de 4mm de espesor y al montarse en la pared crea la ilusión de la TV flotando en el aire, por lo que la experiencia de visualización es más inmersiva. Dichas características lo convierten en una pieza de arte.

 Por su lado, las refrigeradoras Insta View con sistema Puerta Mágica Door in Door fueron reconocidas por Red Dot por contar con una pantalla tácil LCD de 29” que puede volverse transparente con solo dos golpes, permitiendo a los clientes mirar qué productos hay sin necesidad de abrir la puerta. Asimismo, presenta la función Smart Tag que sirve como un menú de etiquetas inteligente para indicar qué alimentos se almacenan y ofrece a los usuarios la posibilidad de introducir la fecha de caducidad de cada artículo, por lo que la refrigeradora puede emitir recordatorios cuando los alimentos están cerca de su fecha de vencimiento.

 Además de estos dos premios Best of the Best, LG recibió 18 honores adicionales de los jueces de Red Dot. LG SIGNATURE OLED TV, LG Gram, Smartphone LG V20, LG Watch Style y Sports, los auriculares inalámbricos de la serie TONE y el proyector Minibeam se encuentran entre los otros productos de LG reconocidos por su diseño e innovación tecnológica.

 “Seguiremos ofreciendo productos que empujan los límites del diseño y la tecnología, redefiniendo las expectativas de los consumidores y haciendo todo lo posible para establecer un estándar más alto para la estética”, dijo Noh Chang-ho, vicepresidente y jefe de diseño corporativo de LG Electronics.

 El Premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo que reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

 DATO: LG Electronics, junto con otras compañías como LG Display y LG Hausys, participarán en Milano Design Week del 4 al 9 de abril para destacar la importancia del diseño en la vida cotidiana de los consumidores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: