Estás aquí
Portada > Tecnología > LG presentó refrigeradora con el asistente Alexa de Amazon

LG presentó refrigeradora con el asistente Alexa de Amazon

alexiaLima.- En la feria internacional de tecnología, Consumer Electronics Show (CES), LG presentó su nueva refrigeradora inteligente Door in Door denominada: Smart Instaview. Esta cuenta con el servicio de voz de Alexa de Amazon y con la tecnología de la plataforma webOS de LG.

Las novedades de la refrigeradora radican principalmente en su sistema operativo webOS, con la que los consumidores podrán explorar características habilitadas para WiFi directamente en el refrigerador, con el fin de generar un sistema de gestión de alimentos optimizado y potente. Además, cuenta con el asistente inteligente de Alexa de Amazon con el que se podrá enviar órdenes por comandos de voz para realizar tareas como buscar recetas, reproducir música, hacer pedidos en Ama-zon.com, entre otros.

Esta refrigeradora presenta una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que permite a los usuarios ver dentro del electrodoméstico sin necesidad de abrir la puerta. Para ello cuenta con una cámara súper gran angular de 2.0 megapixeles que sirve para ver los contenidos desde distintos ángulos a través del Smartphone. Se trata de una característica imprescindible para cualquier persona que va de compras y desea ver lo que necesita.

Además el LG Smart InstaView ofrece otras características como la posibilidad de crear listas de tareas y mostrarlas en pantalla para los miembros del hogar; así como la posibilidad de añadir etiquetas en la pantalla para indicar los alimentos que se almacenan con su fecha de caducidad, por lo que el refrigerador puede emitir recordatorios cuando los alimentos llegan a su vencimiento.

“Al trabajar con Amazon, podemos ampliar las capacidades de nuestros refrigeradores inteligentes y brindarles a nuestros clientes una agradable experiencia gastronómica. Nuestro frigorífico InstaView Smart Door in Door permitirá a los usuarios disfrutar de su experiencia en la cocina como nunca antes”, dijo Song Dae-Hyun, presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solutions Company.

“Al trabajar con una compañía innovadora de electrodomésticos como LG podemos mejorar la vida de los consumidores comenzando con la actualización de uno de los electrodomésticos más importantes en el hogar. Ahora los consumidores tienen más comodidad en sus hogares, simplemente usando su voz y Alexa”, dijo Mike George, vicepresidente de Amazon Alexa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: