Estás aquí
Portada > Tecnología > LG One Body OK99 ofrece una experiencia de sonido envolvente y un diseño portátil

LG One Body OK99 ofrece una experiencia de sonido envolvente y un diseño portátil

Lima, Perú.- LG Electronics, empresa líder en la categoría de audio, presenta su nuevo equipo de sonido de alta gama: el ONE BODY OK99, que cuenta con una mayor potencia de sonido y una amplia variedad de efectos entre los que el usuario podrá elegir para disfrutar de una experiencia envolvente.

Entre sus principales características a resaltar encontramos una mejor definición y potencia de sonido con 1,800W RMS, su diseño estético con ruedas incorporadas y sujetadores laterales para facilitar su desplazamiento; y que cuenta con un parlante de 12”. Además, los usuarios también podrán utilizar la función Karaoke y elegir entre 18 efectos de voz y diversas opciones de luces multicolor.

“El ONE BODY OK99 también cuenta con la tecnología Blast Horn para reforzar los bajos y obtener graves más potentes; y por ofrecer la conexión Multibluetooth que permite conectar hasta tres equipos a la vez vía Bluetooth, para crear y administrar una lista de reproducción acorde al ritmo que los participantes desean escuchar”, acotó Jae kwon Kim, Director de la división de audio en LG Perú

Asimismo, este equipo es el único en el mercado que cuenta con un cable óptimo digital incluido, el cual permite trasladar el audio a otros dispositivos manteniendo la mejor calidad posible, sin generar distorsiones. Cuenta también con las funciones TV Sound Sync y Wireless Party, a través de las cuales los usuarios podrán conectar el equipo a su TV u a otro equipo de audio respectivamente.

Por otro lado, LG señaló otros dos nuevos modelos de su línea ONE BODY. Se trata del OK75 y OK55, los cuales se van a caracterizar por presentar Vocal Effects, para amenizar la fiesta con diferentes tipos de voz; Multi Color Lighting, para iluminar con muchos colores el ambiente; la opción de TV Sound Sync para conexión inalámbrica al Smart TV LG y que este funcione como Home Theater; entre otras funciones para dar mayor entretenimiento.

Datos: El OK99, producto top de la línea ONEBODY, está disponible en las principales tiendas por departamento y especialistas y su precio es de S/ 1,999 soles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: