Estás aquí
Portada > Tecnología > LG OLED TV es el mejor televisor 4K según “Consumer Reports”

LG OLED TV es el mejor televisor 4K según “Consumer Reports”

Lima.- Los expertos de Consumer Reports , una de las revistas más populares en Estados Unidos sobre el mercado de electrodomésticos, calificó al LG  OLED65C7P como el mejor televisor 4K por su imagen de alta definición y sobresaliente rendimiento UHD.

Según la revista,  el OLED TV de la marca coreana también destaca por ofrecer excelente performance UHD, calidad superior en imagen y sonido. Además, los especialistas de la revista resaltan su plataforma actualizada de smart TV de LG, webOS 3.5, el mejorado Magic Remote y su compatibilidad con la tecnología de alto rango dinámico (HDR) HDR10 y Dolby Vision, capaz de reproducir un mejor contraste y brillo, a diferencia de otros televisores con HDR este año.

Consumer Reports es una revista reconocida por presentar calificaciones y recomendaciones para miles de productos y servicios en categorías que incluyen electrodomésticos, artefactos electrónicos y computadoras, etc.

Dato: LG acaba de presentar en el mercado peruano la nueva línea de televisores 2017, destacada por los Premium OLED TV cuyas principales características radican en el diseño ultra delgado de su pantalla, envolvente sonido, el realismo de sus imágenes y su compatibilidad con los formatos HDR: Dolby Vision, HDR10 y HLG.

Top
A %d blogueros les gusta esto: