Estás aquí
Portada > Tecnología > LG ofrece alternativas para regalar entretenimiento a mamá

LG ofrece alternativas para regalar entretenimiento a mamá

Lima.-  Por el Día de la Madre, LG ofrece alternativas de regalo que harán más entretenidos y prácticos sus días con el uso de un smartphone, un televisor smart o una laptop con características innovadoras para una mejor experiencia del usuario y en este caso, de mamá.

SMARTPHONES

Para inmortalizar los recuerdos, viajes, reuniones u otras salidas de mamá con sus amigas de toda la vida o con su familia, LG tiene dos smartphones con funciones especiales para retratar estos momentos como el LG V20 y el K8.

El LG V20 cuenta con lente gran angular en su cámara  frontal y trasera y le darán la opción de captar fotos panorámicas o añadir a más personas u objetos en el encuadre con alta calidad de imagen. La cámara frontal de 5 MP ofrece un ángulo de 120° (Ángulo Panorámico); mientras que la parte trasera ofrece dos cámaras, una de ellas con ángulo de 135° (Ángulo Panorámico) para capturar paisajes y una segunda cámara principal de 16 MP con ángulo de 75° (Ángulo Estándar) para imágenes más nítidas.

En el caso del K8, es el dispositivo que encaja con aquella mamá que recién incursiona en la tecnología y destaca por contar con una cámara posterior de 13MP y una cámara frontal de 5MP. Entre las funciones de cámara están: Zero Shutter Lag  que reduce el tiempo al enfocar y capturar la foto; y el Quick Share, para compartir las fotos de manera más rápida en las redes sociales.

TELEVISORES SMART

Para darles la sensación de ver películas como en una sala de cine, LG tiene la solución ideal con sus nuevos televisores OLED TV 4K y Súper UHD 2017.  Ambas categorías cuentan con la  tecnología Active HDR la cual la hace compatible con todos los formatos HDR tales como Dolby Vision, ideal para las películas de cine, HDR 10 y HLG para reconocer las emisiones de la señal en vivo. Además, podrán acceder directamente a Netflix y Amazon a través de un botón en el Magic Remote.

Cabe señalar que los OLED TV 4K, presentan por primera vez en el mercado el sonido Dolby Atmos 360°, lo que multiplica la experiencia de sonido y genera la sensación de estar en una sala de cine.

LG GRAM

Para la mamá práctica, ejecutiva o viajera un regalo ideal es la LG Gram 15.6, las top más ligera del mundo en su categoría con 980 gramos de peso, menor a un kilogramo, para llevarla a su centro de trabajo, a sus recorridos en carretera o en el avión, y en general en su día a día.

Top
A %d blogueros les gusta esto: