Estás aquí
Portada > Tecnología > LG obtiene certificado por seguridad cibernética en sus Smart TV

LG obtiene certificado por seguridad cibernética en sus Smart TV

LG-OBLima.- La marca coreana LG Electronics recibe certificación internacional por la seguridad cibernética que ofrece la última versión de la plataforma de sus Smart TV, el webOS 3.5. Certificado fue otorgado por UL, entidad experta en pruebas de seguridad y sostenibilidad del mundo.

El webOS 3.5 de LG es la primera plataforma de televisión inteligente de la industria que recibe la certificación UL 2900-1. UL evaluó la efectividad de cada capa de seguridad del webOS 3.5 sometiendo el software a una variedad de penetraciones de redes virtuales y ataques de vulnerabilidad en sus aplicaciones. Además, la prueba analiza la protección contra falsificación de software, entre otros puntos, todo con el fin de garantizar la información privada de los usuarios.

“A medida de que más consumidores adopten televisores inteligentes y sus capacidades para conectarse a otros dispositivos aumenten, la seguridad de la información se convertirá en un problema de mayor preocupación para los usuarios. Por ello, nos enorgullece saber que UL valida la experiencia segura a través del webOS 3.5”, dijo JH Hwang, vicepresidente senior y jefe de I + D de LG Home Entertainment Company.

DATO: LG webOS 3.5 también ha sido certificado por sus capacidades efectivas de gestión de derechos digitales dentro de las aplicaciones de TV inteligente. Para obtener más información sobre las normas UL 2900-1, aquí el enlace: https://standardscatalog.ul.com/standards/en/outline_2900-1_2.

Top
A %d blogueros les gusta esto: