Estás aquí
Portada > Tecnología > LG G7 ThinQ: smartphone con características innovadoras para disfrutar en vacaciones

LG G7 ThinQ: smartphone con características innovadoras para disfrutar en vacaciones

Lima, Perú.- Con la gratificación muchos aprovecharán para irse de vacaciones, y frente a ello LG recomienda usar un smartphone que permita disfrutar aún más de este tiempo de descanso con su reciente lanzamiento, el LG G7 ThinQ:

Para días soleados:
Si el destino es un lugar con altas temperaturas, y se busca tener mayor comodidad para realizar y ver fotos y videos, el LG G7 ThinQ va a destacar por presentar la pantalla más brillante del mercado, Pantalla Ultra Brillante, que puede llegar hasta 1000 nits, lo que permitirá al usuario ver los contenidos sin inconvenientes incluso en un día soleado.

Para tomar fotos de noche o en ambientes oscuros:
Para aquellos que optan por irse de fiesta a alguna discoteca o bar, o prefieren irse de campamento y hacer una fogata, el LG G7 ThinQ les permitirá obtener recuerdos de estos momentos y subirlos a sus redes sociales, debido a que cuenta con su cámara Súper Bright que reproduce imágenes casi cuatro veces más brillantes (debido a la incorporación de inteligencia artificial) que smartphones convencionales sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz.

Para escuchar música al aire libre:
Con el LG G7 ThinQ no se necesitan de altavoces externos para escuchar música y darle ambiente al viaje, ya que, por primera vez, está disponible en un smartphone el Boombox Speaker que utiliza el espacio interno del equipo como una caja de resonancia para ofrecer el doble de graves que los convencionales. Presenta alta potencia de sonido.

Para retratar paisajes:
LG mantiene su exclusiva función de Gran Angular en su cámara posterior y frontal para capturar paisajes con menos distorsión de bordes y selfies personales o grupales más nítidos respectivamente. Cuenta con un lente gran angular de 80° en su cámara frontal de 8MP; y doble cámara posterior de 16 MP, con un ángulo normal de 71° y un gran angular de 107°.

Top
A %d blogueros les gusta esto: