Estás aquí
Portada > Tecnología > LG G7 ThinQ: El nuevo smartphone de LG ofrece sonido envolvente y potente

LG G7 ThinQ: El nuevo smartphone de LG ofrece sonido envolvente y potente

Lima, Perú.- El LG G7 ThinQ es lo nuevo en smartphones Premium de LG y va a destacar por su alta definición y potencia acústica debido a que cuenta con el altavoz Boombox, el sonido utilizado en películas DTS: X 3D y la tecnología HI-FI Quad DAC.

Altavoz Boombox: el LG G7 ThinQ es capaz de generar un impresionante sonido “boombox” sin la necesidad de altavoces externos ya que LG ideó una nueva forma de utilizar el espacio interior del smartphone como caja de resonancia para amplificar el sonido diez veces más a comparación de uno convencional. Si está apoyado sobre una superficie rígida, la potencia de sonido se amplificará y el dispositivo se convertirá en un altavoz portátil.

DTS: X 3D SOUND: el LG G7 ThinQ es el primer smartphone que ofrece DTS: X 3D Sound con rendimiento de hasta 7.1 canales sin la necesidad de utilizar auriculares Premium y caros. A diferencia de otras tecnologías estereofónicas que solo ofrecen audio de alta gama con música específica, DTS: X admite cualquier tipo de contenido para una experiencia auditiva más inmersiva.

El audio envolvente del DTS: X, utilizado en películas, ofrece campo de sonido ampliado, claridad en los diálogos, graves mejorados, ecualizador personalizado y mayor sensación de realismo.

Tecnología Hi- Fi Quad DAC: el LG G7 ThinQ cuenta con esta tecnología que a través de cuatro chips conversores de audio digital a analógico, puede brindar alta fidelidad de audio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: