Estás aquí
Portada > Tecnología > LG G7 ThinQ: características del equipo para ver mejor el fútbol

LG G7 ThinQ: características del equipo para ver mejor el fútbol

Lima, Perú.- El nuevo smarpthone Premium de LG, el LG G7 ThinQ acaba de ser lanzado en el país y ofrece tres características principales para disfrutar del fútbol y otros deportes: pantalla, sonido y procesador.

Pantalla:
El LG G7 ThinQ va a destacar por contar con Pantalla Ultra Brillante, lo que va a contribuir en una mejor visualización de los partidos en cualquier ambiente; y en caso de estar en espacios con poca luz, la pantalla cuenta con la opción Vista Confortable para no generar cansancio visual al usuario.

Asimismo, el dispositivo va a presentar Pantalla FullVision lo que dará mayor panorama para visualizar el partido. Ofrece una pantalla de 6.1” QHD+ con más de 80% de ratio de espacio para brindar una experiencia inmersiva al visualizar los contenidos.

Sonido:
Otra de las ventajas del LG G7 ThinQ para no perderse de algún partido u otro juego deportivo es que cuenta con la tecnología DTS: X 3D SOUND que ofrece sonido envolvente, definido, y mayor sensación de realismo, entre otras características.

El LG G7 ThinQ es el primer smartphone que ofrece DTS: X 3D Sound con rendimiento de hasta 7.1 canales sin la necesidad de utilizar auriculares Premium y/o caros.

Procesador:
LG G7 ThinQ utiliza el más reciente procesador Snapdragon 845. Dicha característica otorgará al dispositivo gran rendimiento y mejor tiempo de respuesta, por lo que funcionará más rápido y los gráficos se mostrarán más definidos y nítidos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: