Estás aquí
Portada > Tecnología > LG explica las ventajas de un monitor panorámico o UltraWide

LG explica las ventajas de un monitor panorámico o UltraWide

Lima.- Los monitores UltraWide o panorámicos se caracterizan por ofrecer mayor espacio de trabajo y de entretenimiento, utilizado principalmente por los gamers, fotógrafos, editores de video, programadores web. LG explica las ventajas de dichos monitores:

Mayor área de trabajo: esto permite aumentar el número de elementos visibles y hacer varias cosas al mismo tiempo. Es ideal para cualquier medio audiovisual, para diseñar, jugar, ver una película o navegar por la web.

Pantalla IPS: alta calidad de imagen con una resolución de 2560 x 1080. Ofrece una reproducción óptima de los colores desde cualquier ángulo de visibilidad.

Sin embargo, una de las principales ventajas a valorar por el usuario gamer es el entretenimiento inmersivo que ofrece este tipo de monitores. Disfrutarán al máximo de los videojuegos debido a la relación de pantalla 21:9 que permite mostrar mayor campo de visualización de imágenes y espacios escondidos que son invisibles en otros monitores como los de 16:9.

Además, ofrecen funciones como el Black Stabilizer que permite tener visibilidad incluso en escenas muy oscuras y puede evitar que los francotiradores se escondan en la oscuridad y escapen. “Para LG, atender las necesidades del usuario es muy importante, por ello contamos con monitores Ultrawide diseñados especialmente para ellos como el monitor gamer LG Ultrawide Curvo de 34 pulgadas, el más reciente modelo de la marca”, dijo Patricia Pandolfi, directora de división de IT en LG Perú.

Dato: el monitor gamer LG Ultrawide Curvo de 34 pulgadas está a la venta desde el mes de enero y presenta las funciones como: el crossHair Function, que mejora la precisión en los juegos de disparo y el Motion Blur Reduction que permite visualizar los objetos con mayor claridad y tiene un tiempo de respuesta de 1ms.

Top
A %d blogueros les gusta esto: