Estás aquí
Portada > Empresarial > LG Electronics te brinda tips para lavar ropa de los pequeños del hogar

LG Electronics te brinda tips para lavar ropa de los pequeños del hogar

Lima, Perú.- Para aquellas familias que tienen bebés o pequeños en casa y tienen dudas de cómo lavar correctamente su ropa, LG Electronics, líder en el mercado de lavadoras, brinda los siguientes tips para dejar las prendas suaves y libres de bacterias:

  • Lavar la ropa nueva antes de usarla y más aún la ropa del bebé para eliminar la suciedad que pueda haber acumulado en la tienda o incluso en los meses que la hayas tenido guardada en el armario. Es muy importante que en los primeros meses de vida se les proteja de los microbios porque son muy vulnerables a las bacterias.
  • Lavar la ropa del bebé por separado, sin mezclarla con las prendas del resto de la familia debido a la delicadeza de la prenda y el contacto con agentes alérgenos que puedan ser nocivos para la salud del bebé.
  • Evitar utilizar detergentes agresivos o que no estén testeados dermatológicamente, y optar por jabones neutros o para pieles delicadas. Del mismo modo, se recomienda no utilizar blanqueadores, lejía, suavizantes u otros aditivos fuertes ya que pueden provocar alguna irritación o alergia en la piel de los recién nacidos.
  • Lavar con vapor para desinfectar las prendas. Esto es necesario sobre todo si se tiene bebés, hijos pequeños o si las personas padecen de alergias. Para ello, LG utiliza la tecnología True Steam – presente en sus lavadoras y lavasecas- que no necesita de productos químicos para desinfectar la ropa y dejarla suave, y que al mismo tiempo reduce el 99,9% de alérgenos, como los ácaros del polvo.

“La tecnología True Steam combina agua y vapor durante el lavado por lo que suaviza los tejidos con agua 100% natural y protege la piel delicada, en especial la de los bebés” dijo Jinkyong Kim Director de Línea Blanca en LG Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: