Estás aquí
Portada > Tecnología > LG brinda tips para organizar mejor el espacio en los departamentos

LG brinda tips para organizar mejor el espacio en los departamentos

Lima.- Cada vez se construyen más edificios para venta de departamentos, por lo que es necesario saber cómo aprovechar el espacio para vivir con comodidad y orden. LG brinda tips que permitirán a los usuarios organizar mejor los utensilios o muebles del hogar y qué hacer para dar la sensación de más espacio:

  • Utilizar cajas decorativas para guardar objetos en el dormitorio o la sala. Son prácticas y decoran los espacios.
  • Usar repisas en el dormitorio para guardar los objetos más utilizados como libros, adornos, cremas, peluches o algún otro elemento. Las repisas o muebles instalados en la pared son livianos y ocupan menos lugar.
  • Utilizar colores pasteles o matices más claros de cada tonalidad ayudan a que los espacios luzcan menos pequeños y con más aire. Lo ideal es pintar el espacio de blanco o beige.
  • Tener las habitaciones bien iluminadas para dar la sensación de más espacio.
  • Colocar barras detrás de la puerta del baño para colgar las toallas de uso inmediato.
  • Usar un espejo en el baño dará la sensación de estar en un lugar más espacioso.
  • Utilizar objetos con curvas para dar la sensación de movimiento y estilo a los espacios pequeños como ventanas, lámparas, mesas, espejos, etc.

Frente a esta tendencia de vivir en departamentos pequeños, LG trae las nuevas lavadoras de carga superior, Sapience HD de 21” que se adecúan perfectamente a espacios pequeños y con mayor capacidad para lavar hasta 41 prendas a comparación de las convencionales que lavan hasta 27 prendas.

Las lavadoras tienen el motor Inverter Direct Drive de 6 movimientos (agitar, restregar, comprimir, waveforce, desenredar y oscilar) que optimiza los ciclos de lavado de las prendas y ahorra energía y agua, hasta 30%  y 16.4% respectivamente.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: