Estás aquí
Portada > Tecnología > LG brinda tips para lavar la ropa según el tipo de tejido

LG brinda tips para lavar la ropa según el tipo de tejido

Lima.- LG Electronics, líder en el mercado de lavadoras, brinda recomendaciones para lavar las prendas según su tipo de tejido con el fin de cuidar la ropa de toda la familia.

– Ropa interior y lencería: Lavar a máquina en agua caliente. No utilizar lejía. Secar en sombra.
– Jean: Lavar a máquina en agua fría en programa para ropa delicada. Voltear los jeans al revés antes de introducirlos a la lavadora. Es    preferible no agregar otras prendas a menos que tengan la misma textura. Utilizar detergente líquido de alto poder.
– Seda: Lavar a máquina con agua fría utilizando un programa para ropa delicada. No utilizar lejía, suavizante, ya que dañará la prenda. Y planchar sólo a vapor.
– Poliéster y sintéticos: Lavar a máquina con agua caliente. Separar los colores oscuros de los claros. No usar lejía en prendas de color.

Por otro lado, las lavadoras de la marca cuentan con la tecnología exclusiva 6 Motion Direct Drive, basada en una fiel imitación del lavado a mano (el más completo lavado), a través de seis movimientos: golpear, rotar, cuidar, caer, centrifugar y fregar, lo que ayudará a conservar la ropa en buen estado y a brindar mayor comodidad al usuario en el ahorro de tiempo y el cuidado de sus manos.

DATO: pronto LG traerá al mercado peruano sus nuevas lavadoras de carga superior Sapience HD de 21” con mayor capacidad y rendimiento para lavar hasta 12.5 kg de carga de ropa, que contarán con el motor Inverter Direct Drive.

Top
A %d blogueros les gusta esto: