Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Leyendas y Malabares” en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores

“Leyendas y Malabares” en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores

Lima, Perú.- Arena y Esteras, emblemático grupo teatral de Villa El Salvador cumple 25 años y lo celebra llevando sus obras a escenarios de Lima. Esta vez el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores recibe a “Leyendas y Malabares”, espectáculo estrenado en el 2001, primera creación colectiva de Circo Social. La obra recoge el mito de Cavillaca y Viracocha sobre el origen de las islas de Pachacamac, ubicadas frente al mar de Lurín y lo plasma con ingenio entre malabares, acrobacias, danzas y música que dan vida a loros, zorros, pumas y al cóndor. El humor y la ternura de dos clowns como personajes principales hacen que la obra llegue a niños desde 2 años de edad, ideal para educación inicial y disfrutar en familia.

“Leyendas y Malabares” ha sido llevada a escenarios de todo el Perú y Europa, ante exigentes públicos en festivales de Francia, Italia, Holanda, Alemania, España y Bélgica. Pero ha sido el rescate de esta valiosa historia para promover la identidad y la memoria ancestral lo que da valor a esta obra, que muestra la propuesta educativa y social de gran calidad que Arena y Esteras desarrolla en su escuela Barrio Circo, Circo Social en Villa El Salvador.

Las presentaciones se realizarán los sábados y domingos 21, 22, 28, 29 de octubre y 4, 5, 11, 12, 18, 19 de noviembre a las 4:00 pm.Las entradas podrás ser adquiridas en el mismo Centro Cultural Ricardo Palma o en la Casa Cultural Comunitaria Arena y Esteras, al correo asociacioncultural@arenayesteras.org o al Facebook Arena y Esteras
981894741 Srta. Janeth Quispe,
951378144 Srta. Olenka Magallanes.
Niños: 15.00 nuevos soles
Adultos: 30.00 nuevos soles
PREVENTA sujeto a cupo, válido hasta el 11 de octubre, precio 15 soles (previas reservas)

Top
A %d blogueros les gusta esto: