Estás aquí
Portada > Tecnología > Level 3 Inaugura Scrubbing Center de DDoS de Asia Pacífico en Hong Kong, Tokio y Singapur

Level 3 Inaugura Scrubbing Center de DDoS de Asia Pacífico en Hong Kong, Tokio y Singapur

gettyimagesBROOMFIELD, Colorado.- Las compañías multinacionales radicadas en la región de Asia Pacífico cuentan ahora con acceso a las soluciones de mitigación contra los ataques de Denegación Distribuida de Servicio (DDoS) de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT). Los nuevos centros de depuración (scrubbing centers) de Hong Kong, Tokio y Singapur representan una expansión de la funcionalidad del servicio de seguridad de la compañía.

Las soluciones de seguridad de Level 3 proveen capas de defensa a través de un enrutamiento de red mejorado, limitación de tasa y filtrado que pueden combinarse con la depuración basada en la nube para una solución de mitigación más integral. La región de Asia Pacífico es clave tanto para las empresas Asiáticas como para las multinacionales que demandan servicios de seguridad global — haciendo que las soluciones de ciberseguridad de Level 3 y de presencia global resulten esenciales.

Descubra los números por detrás del escenario de amenazas de Asia-Pacífico:
http://news.level3.com/apacthreatlandscape

Panorama de Amenazas en APAC:
• Australia, China y Hong Kong figuran en la lista de los países más vulnerables a los ciberataques según un informe de Project Sonar.
• La investigación sobre el malware que afecta a los dispositivos de IoT llevada a cabo por los Laboratorios de Investigación sobre Amenazas de Level 3, revela que muchos de los dispositivos conectados están siendo afectados, posibilitando así los ataques que alcanzan a superar los 600 Gbps.

Hechos Clave:
• Level 3 inauguró los scrubbing centers adicionales para brindarles a los clientes la infraestructura en la región para mitigar rápidamente los ataques, con menor disrupción para las operaciones de negocio.
• La capacidad de ingesta de DDoS de Level 3, es de 4.5 terabits por segundo, brindando así una gran capacidad para ingerir los ataques masivos, permitiéndole al cliente continuar con su negocio habitual.
• El servicio es carrier agnóstico y tracciona todo el tráfico del cliente hacia los scrubbing centers de Level 3, distribuidos en todo el mundo, con el fin de realizar la purificación del mismo antes de enviar el tráfico legítimo a través de una conexión privada o de la internet pública.
• Actualmente Level 3 cuenta con 11 scrubbing centers en cuatro continentes. Entre las demás localizaciones se encuentran São Paulo, Frankfurt, Ámsterdam, Londres, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Washington, D.C.
• Los Centros de Operaciones de Seguridad (Security Operations Centers) 24/7 detectan las anomalías en sesiones globales de NetFlow, ejecutan análisis de impacto, notifican a los clientes sobre condiciones amenazantes y los ayudan a mitigar el problema.
• Los clientes de Level 3 se benefician con la investigación global de amenazas y las acciones de inteligencia y mitigación, ayudando a crear un ecosistema de internet más seguro.

Level 3 en APAC
• Level 3 comenzó a operar en Asia Pacífico en 2004.
• Level 3 posee 14 mercados on-net a lo largo de la región de Asia Pacífico con un servicio que llega a más de 50 mercados en la región.
• Level 3 ofrece a sus clientes en la región Redes Privadas Virtuales (VPN), Acceso Directo a Internet, Línea Privada Virtual por Ethernet, servicios gerenciados, comunicaciones unificadas, redes de entrega de contenido (CDN) y soluciones de seguridad.

Citas Clave:
Anthony Christie, Chief Marketing Officer, Level 3
“Nuestros clientes necesitan un enfoque adaptativo para abordar el entorno actual de las amenazas. El abordaje adaptativo que hemos implementado para monitorear el panorama de las amenazas, con el fin de proteger nuestra red, nos ha colocado en una posición exclusiva para trabajar con nuestros clientes en Asia Pacífico para identificar y mitigar las amenazas a la ciberseguridad. Nuestra amplia visión de las amenazas junto con nuestro set completo de servicios de red para empresas brinda soporte a las empresas de todos los tamaños ubicadas en cualquier lugar del mundo.”

Top
A %d blogueros les gusta esto: