Estás aquí
Portada > Tecnología > Level 3 Amplía los Servicios de Red de National Oilwell Varco

Level 3 Amplía los Servicios de Red de National Oilwell Varco

São Paulo, Brasil.- La compañía multinacional National Oilwell Varco (NOV), amplió sus servicios de red con Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) para incluir los servicios de infraestructura y de VPN, conexión de Red de Área Local (LAN-to-LAN), enlace de internet y servicios de data center.

La compañía de petróleo y gas necesitaba mejorar la conectividad y expandir su desempeño de red en toda la región.

Hechos Clave:
• Los beneficios de los nuevos servicios incluyen comunicaciones y conexiones más confiables internamente, mejor conectividad para la operación en general de NOV y menor riesgo de problemas y cortes de energia.
• NOV está utilizando los servidores y el equipamiento del data center de Rio de Janeiro de Level 3, liberando de esa manera, espacio físico en su sede de Río de Janeiro.
• El proceso de implementación de los nuevos servicios se llevó a cabo respetando los plazos y el presupuesto estimados, sin interrumpir el servicio de NOV.

Hechos Clave de Level 3:
• Level 3 es propietaria y operadora de tres data centers en Brasil, y de más de 360 a nivel mundial.

• Los data center de Level 3 son gerenciados on-site por un equipo de técnicos especializados y tiene conectividad directa con su red de fibra de más de 320.000 km con alcance al mercado metropolitano, en más de 60 países.

• La compañía recibió la Certificación de Tier III para los Documentos de Diseño, otorgada por el Uptime Institute, para su data center de Río de Janeiro, que refleja estándares de alto diseño en la infraestructura y capacidad del data center.

• Los data center de Level 3 en Curitiba, São Paulo y Río de Janeiro recibieron los Certificados de Compliance correspondientes a las partes aplicables de la Norma de Seguridad de Datos en la Industria de las Tarjetas de Pago – PCI DSS-, confirmando que los Servicios de Colocación de la compañía en los tres data center de Brasil cumplen con todos los estándares de seguridad señalados en los requisitos 9 y 12 de la versión 3.2 de la Norma PCI DSS.

Citas Clave:
Victor Rizzo, Gerente IT Latin America, National Oilwell Varco
“Level 3 ha sido fundamental para ayudarnos a expandir nuestra red como así también para gerenciar de manera más simple y eficiente el rápido crecimiento que venimos experimentando en los últimos años.”

Marcos Malfatti, Vicepresidente Sénior y Director Ejecutivo Brasil, Level 3
“Ofrecer la flexibilidad que posibilita el crecimiento de nuestros clientes ha sido un factor diferenciador fundamental de Level 3 en Brasil. Nuestro servicio confiable, los expertos competentes y nuestra sólida infraestructura nos permiten brindarle a National Oilwell Varco una solución potente para sus necesidades en tecnología, conectividad y servicio de internet.”

Acerca de National Oilwell Varco
National Oilwell Varco (NOV) es una compañía multinacional responsable del equipamiento y de los componentes utilizados en la perforación de petróleo y gas. Su sede está radicada en Houston, Texas y hace 150 años que opera en el mercado. En cuanto a Brasil, la compañía ha estado presente en los últimos 30 años, en varias ciudades del país tales como Macaé, Campos, Betim, Jaceaba, Santos, Serra y Recife. Su filial brasileña cuenta con más de 2000 colaboradores. http://www.nov.com/Brazil.aspx

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.como conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Top
A %d blogueros les gusta esto: