Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Leslie Shaw presenta el Valetodo Fest The Drag Editizon, Primer Festival de Drag Queens en Latinoamerica

Leslie Shaw presenta el Valetodo Fest The Drag Editizon, Primer Festival de Drag Queens en Latinoamerica

Lima.- Vale Todo Fest The Drag Edition, es el primer festival Drag de Latinoamérica que une arte, moda, belleza y entretenimiento de una manera única. El público en general, podrá disfrutar del “QUEENDOM”, fiesta de apertura, el viernes 26 de mayo en el Valetodo Down Town. Y el sábado 27, la convención con clases maestras de baile y maquillaje con las queens, conversatorios con drag internacionales, stands interactivos de las marcas asociadas al festival, firma de autógrafos, patio de comidas, shows de las queens estelares e invitadas, más de 15 artistas en escena. Durante todo el festival, los influencers internacionales estarán trasmitiendo en vivo el festival a través del fanpage de Valetodo. Además algunos artistas locales expondrán sus marcas de ropa, accesorios etc.
Esta edición contará con invitados de talla internacional tales como  Laganja Estranja, un artista reconocido por su talento como coreógrafo y bailarín, fundador de la reconocida escuela baile llamada “Laganja’s Dance School”. Miss Fame, conocido en el mundo de la moda por su talento como maquillador, fue representante de L’oreal Paris a nivel mundial, siendo el primer drag queen en caminar por la alfombra roja del festival de Cannes. Pearl Liaison, productor musical y dj popular en Estados Unidos, que en Junio del 2015 sacó su primer álbum denominado “Pleasure”. Gia Gunn, sobresaliente participante del concurso Rupaul’s Drag Race (EE.UU).
También llegarán Luz Violeta (Chile),  Robytt Moon (Brasil) e insiders internacionales como Idan Matalon (Israel) y Oriol Pamies (España).
El Valetodo The Drag Edition los espera el viernes 26 y sábado 27 de mayo, en el  Centro de Exposiciones y Eventos el Vivero del Jockey Club.
Entradas a la venta en www.joinnus.com y en la discoteca Valetodo.
Hoy en rueda de prensa Leslie Shaw fue caracterizada de Drag Queen para hacer el lanzamiento oficial del Valetodo The Drag Edition, la cantante quien realiza constantemente presentaciones en el Valetodo Down Town conversó con los medios y no dudó en invitar a su ex, Mario Hart a que se de una vuelta por el festival para que sea asesorado a mejorar su imagen. “Claro que lo invito, le van a dar consejos para que se maquille mejor en sus presentaciones, para que se estilice la nariz, le cambien el color de cabello… eso sí, no le pueden enseñar a cantar bien… (risas)
La rubia comentó que el caso de Korina le causa mucha pena pero que la ley es para todos y ella deberá aceptar el resultado de su caso.
¿Qué debería hacer la pareja si se anula el matrimonio?
 Bueno si se anula, deberían casarse de nuevo, si no se pueden casar aquí, podrían casarse en Venezuela, imagínate casarse en Islas Margarita, sería lindo
¿En tus redes hablaste del karma, crees que todo esto está pasando por qué se portó mal contigo?
  Yo soy bastante espiritual, antes meditaba, leía mucho sobre el budismo etc. Si bien es cierto ahora no lo hago, jamás le desearía mal a nadie. Podría hacerse una limpieza de sus chacras…
¿Te arrepientes de haber estado con Hart, que piensas hoy del ampay con Olinda?
 Jamás me arrepiento de lo que hago, trato de rescatar lo mejor de cada situación. Y ahora le agradezco a Dios por ese ampay, sino, no me hubiera dado cuenta de cómo era, seguiría engañada.
¿Te casarías con alguien por hacerle un favor?
  ¡Jamás! Para mí el matrimonio es súper importante, siempre he soñado hacerlo a lo grande, con un hombre al que ame con toda mi alma y él a mí. Con un vestido maravilloso y claro que me encantaría que sea para toda la vida.
¿Es verdad que grabarás de nuevo la canción y el video clip que hiciste con Mario?
  Nooooooooooooo nada que ver, ¿Tu sabes lo que cuesta hacer una canción y un ideo clip? No, mira, esa canción es linda, en los conciertos yo canto su parte y le video tiene hartas visitas. ´´El sale súper bien porque yo le hice el out fit, el look etc.
¿Qué piensas de la relación de Alondra y Christian?
  Me parece que se les ve lindos juntos, me gusta.
¿Qué te parece la carrera que está haciendo Yahaira?
   Creo que ella es súper talentosa, yo la animaría a hacer cosas de ella y no solo covers. Debería lanzarse, le iría bien.
¿Cómo está tu corazón, tienes ganas de estar en una relación o crees que te serán infiel de nuevo?
  Mi corazón está re tranquilo, no tengo tiempo de pensar en alguien, estoy viajando un montón. No tengo miedo a enamorarme, ya vendrá un chico que valga la pena. Ahora solo duermo con mi perro, él si es recontra fiel (risas)
Top
A %d blogueros les gusta esto: