Estás aquí
Portada > Tecnología > Lenovo será partner principal en el festival más importante de videojuegos del Perú

Lenovo será partner principal en el festival más importante de videojuegos del Perú

Lima, Perú.- La escena gamer avanza a paso firme en el Perú. Esta vez, Lenovo anuncia que será partner principal en el MásGamers Tech Festival, reafirmando su apoyo a los exponentes peruanos de eSports, en su camino hacia la internacionalización.

La comunidad gamer peruana se reúne en el MasGamers Tech Fest XI este 17, 18 y 19 de noviembre, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, y Lenovo no podía estar fuera. No solo será partner en la competencia para hacerla posible, sino que además mostrará las últimas novedades de su portafolio.

Se llevarán a cabo los campeonatos de Dota 2 y HotS, campeonatos abiertos al público asistente, donde se expondrá la potencia de las Legion. Los ganadores podrán tener un meet and greet con los integrantes de Infamous Gaming, el equipo de deportes electrónicos que ha logrado participación y posiciones importantes en torneos internacionales como la WESG 2017 y The International.

“Nos la hemos jugado por los eSports desde un inicio y en el camino hemos cosechado no solo victorias sino además una valiosa experiencia de vida para nuestros gamers. Por eso seguimos firmes en este camino acompañando a jóvenes que nos han demostrado un verdadero compromiso con un objetivo que compartimos: convertir al Perú en una potencia de eSports”, dijo Nair Trejo, gerente de Marketing de Consumo para Latam en Lenovo.

Los aficionados de Star Wars podrán conocer por fin el Star Wars: Jedi Challenges, la espectacular experiencia de realidad virtual, producto de la alianza entre Lenovo y Disney, que permitirá a los seguidores de la saga convertirse en Jedis y entrar a un combate con el popular sable de luz en físico. Se harán activaciones para los asistentes los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre.

Lenovo también ha creado un dispositivo para ver el mundo de otra manera, se trata del Lenovo Explorer Mixed Reality, con más de 100 títulos preparados para disfrutar la experiencia de realidad mixta. Lenovo Explorer es un headset que permite navegar en línea o ver programas en un entorno de oficina virtual, jugar juegos de realidad virtual (VR) y disfrutar la experiencia en video vía 3D, 360-grados y 4K. Estará disponible para el público asistente los 3 días del evento.

El festival tendrá actividades para los aficionados a los videojuegos de todas las edades, además de charlas educativas sobre la industria de los videojuegos, así como talleres y conferencias en donde se abordarán temas respecto a los avances del mundo digital.

Top
A %d blogueros les gusta esto: