Estás aquí
Portada > Tecnología > Lenovo cumplió el sueño de más de 500 peruanos y los convirtió en Jedis

Lenovo cumplió el sueño de más de 500 peruanos y los convirtió en Jedis

Lima, Perú.- Viajaron desde el Perú a una galaxia muy lejana en apenas unos segundos. Así se sintieron alrededor de 500 personas que se sumergieron en el universo de Star Wars gracias a Lenovo y uno de sus más recientes lanzamientos, el Star Wars: Jedi Challenges, la experiencia de realidad aumentada que hizo realidad el sueño de cientos de peruanos y los convirtió en Luke Skywalker, Anakin o Rey.

El MasGamers Tech Fest fue escenario de la presentación de sus últimos adelantos tecnológicos. En el caso del Star Wars: Jedi Challenges, regaló a los asistentes una oportunidad que jamás olvidarán, la de combatir contra el lado oscuro de la fuerza utilizando el mítico sable de luz luchando contra Kylo Ren, Darth Vader, Darth Maul y más.

Pero la experiencia Jedi fue solo una de las novedades que Lenovo llevó al evento donde se reunió lo mejor de la escena gamer peruana. También puso a disposición del público el Lenovo Explorer Mixed Reality, headset con el que se puede navegar en línea o ver programas en un entorno de oficina virtual, usar juegos de realidad virtual (VR) y disfrutar la experiencia en video vía 3D, 360-grados y 4K. Con esta propuesta gamer el stand de Lenovo se convirtió en el más visitado.

“La fiesta gamer más importante a nivel nacional, ha sido la oportunidad ideal para mostrar que el Perú tiene lo necesario para convertirse en una potencia en deportes electrónicos, Lenovo fue partner principal del evento porque seguimos apuntando hacia el objetivo que compartimos con los exponentes de esta disciplina: la internacionalización de los jugadores peruanos de eSports. Hemos subido un escalón más y continuamos a paso firme”, manifestó Nair Trejo, gerente de Marketing de Consumo para Latam de Lenovo.

La potencia de los equipos Legion se puso a prueba en el MasGamers Tech Fest con los campeonatos de Dota 2 y HotS. Un punto aparte fueron las competencias de Dota 2 y Heroes of the Storm, que reunieron a más de 200 jugadores de eSports.

“Esta ha sido una buena oportunidad para dar a conocer la estrategia de nuestro juego. Agradecemos a todos los fans que se nos acercaron y nuestros sponsors que estuvieron ahí para apoyarnos y sobre todo alentarnos en cada partida”, dijo Christian Roque, CEO de Infamous Gaming, ganador del torneo de Dota 2.

Top
A %d blogueros les gusta esto: