Estás aquí
Portada > Empresarial > LEGO Fun Fest: La atracción más grande del mundo llega al Perú

LEGO Fun Fest: La atracción más grande del mundo llega al Perú

Lima, Perú.- En un montaje sin precedentes, se realizará por primera vez en nuestro país el LEGO Fun Fest, evento que hará realidad el sueño de todos los fanáticos de LEGO desde el 02 al 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

Desde su creación en 1932 en Billund, Dinamarca, por Ole Kirk Kristiansen, LEGO se ha convertido en uno de los juegos preferidos a nivel mundial y ha sido nombrado dos veces como Juguete del Siglo. No hay generación que no se haya visto absorbida en horas incontables de diversión, creando mundos e historias utilizando al máximo la imaginación.

En más de 5,000 metros cuadrados, habrá figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars, así como también un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: La Película”.

Una de las principales atracciones que se robará la atención de los visitantes será ‘Crea tu país’, donde niños y adultos podrán recrear con piezas LEGO lugares representativos del Perú como Machu Picchu. Asimismo, habrá 17 estaciones interactivas como piscina LEGO, galería de arte, LEGO Mike, rampas de carrera, entre otros.

“Perú es un país en constante crecimiento y un mercado muy importante en la región. Tras el éxito en Colombia y Chile, queremos que los peruanos también vivan la experiencia LEGO Fun Fest pues es una muestra que seduce y sorprende a los niños, pero también a jóvenes y adultos. Se llevarán una grata experiencia”, indicó Tomás Carrasco Abusleme, gerente general de G&T GROUP.

El recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas. Se dispondrán áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO con increíbles descuentos exclusivos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento desde S/.30.00 (de lunes a viernes) y S/.60.00 (sábados y domingos). Contamos con descuentos para paquetes familiares entre 3 a 5 entradas. Cabe precisar que los niños a partir de 3 años pagan entrada. El ingreso vehicular es por la puerta N°4, y el ingreso peatonal es la puerta N°3, ambas en Av. El Derby.

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=AeK2_a2w89g

Top
A %d blogueros les gusta esto: