Estás aquí
Portada > Empresarial > LEDVANCE lanza línea de reflectores LED para condominios y jardines

LEDVANCE lanza línea de reflectores LED para condominios y jardines

Lima, Perú.- Una de las mayores empresas del mundo en el mercado de iluminación general, LEDVANCE lanza en Perú la línea de reflectores LED Floodlight. Los nuevos productos están disponibles en siete diferentes potencias y pueden ser utilizados tanto en ambientes internos como en exteriores, poseen índice de protección contra el polvo y los chorros de agua y son una opción a las luminarias tradicionales.

El hecho de que cuentan con un diseño moderno y compacto hace con que sean hasta un 90% más económico que los modelos convencionales. Son ideales para condominios y jardines principalmente porque son de fácil instalación y extremadamente duraderos, con garantía de hasta cinco años.

“Los reflectores Floodlight tienen versiones de hasta 20 mil lúmenes y son los más compactos del mercado debido a la solución inteligente que encontramos para disipar el calor”, explica el gerente de Producto de LEDVANCE para América Latina, Pedro Sega. “Otros diferenciales son el flujo luminoso de hasta 100 lúmenes por vatio y el vidrio mate templado, que no es sólo resistente al impacto en colisiones, pero también evita el deslumbramiento”, añade.

La nueva línea de LEDVANCE se puede encontrar en siete diferentes potencias: 50W, 30W y 10W (disponibles en los color blanco o negro); y 200W, 150W, 100W y 20W (disponibles sólo en el color negro). La versión de 20W cuenta con un exclusivo sensor que realiza tres funciones simultáneas: de presencia; de luminosidad; y temporizador.

Top
A %d blogueros les gusta esto: