Estás aquí
Portada > Especiales > Le Cordon Bleu inauguró nueva sede universitaria

Le Cordon Bleu inauguró nueva sede universitaria

Lima, Perú.- Le Cordon Bleu inauguró el mes pasado la nueva sede de la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB) ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, siendo la primera y única universidad de los líderes mundiales en gastronomía, hospitalidad, dirección y gestión.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Rector de la Universidad, Dr. Esteban Horna Bances, el Vicerrector de la universidad, Dr. Augusto Dalmau, la Gerente General, Patricia Dalmaude Galfré y el alcalde del distrito, Francis Allison Oyague, quienes develaron la placa en presencia de personal administrativo, invitados y alumnos de la casa de estudios.

El rector de la universidad, Dr. Esteban Horna, dio a conocer los desafíos que tiene Le Cordon Bleu para promover proyectos de investigación, académicos y sociales que contribuyan a mejorar el sector, por lo que consideró de gran importancia el trabajo conjunto con las autoridades e instituciones locales, esta sinergia siempre será favorable para el país, sobre todo para las jóvenes comprometidos con construir un país mejor.

Por su parte el Alcalde del distrito, Francis Allison Oyague, destacó la importancia de contar con una entidad educativa de reconocimiento internacional en el sector de la alimentación y la industria del turismo.

Asimismo, dio a conocer el esfuerzo que viene realizando desde la Municipalidad para promover iniciativas empresariales y de desarrollo social que estén orientados a mejorar los servicios hospitalarios, “es bueno que los jóvenes del distrito y de otros lugares del Perú vengan a Magdalena para formarse y aprender a gestionar esta actividad que tiene mucho futuro en el país”, indicó el Alcalde Allison.

La Universidad Le CordonBleu (ULCB) cuenta con 4 carreras profesionales, cada una con 10 ciclos académicos: Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, Nutrición y Técnicas Alimentarias, Ingeniería en Industrias Alimentarias y Gastronomía y Gestión Empresarial.

Durante la ceremonia también se inauguró la biblioteca “Sixtilio Dalmau” como parte de las modernas instalaciones que ofrece esta nueva sede a sus estudiantes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: