Estás aquí
Portada > Empresarial > Lazo, De Romaña & CMB Abogados dentro del Top 5 de las mejores empresas con prácticas de equidad de género

Lazo, De Romaña & CMB Abogados dentro del Top 5 de las mejores empresas con prácticas de equidad de género

Lima, Perú.- En su cuarta edición “PAR: Ranking de Equidad de Género en las Organizaciones”, Aequales, la Cámara de Comercio de España en Perú y la Organización Perú 2021 reconocieron a Lazo, De Romaña & CMB Abogados como la segunda empresa con mejores prácticas laborales enfocadas a promover la equidad de género y la diversidad, en la categoría de organizaciones con menos de 200 colaboradores.

Fátima De Romaña, socia del Estudio Lazo, De Romaña & CMB Abogados, resaltó que es para la firma un honor estar entre las primeras empresas con mejores prácticas y políticas que promuevan la equidad de género y diversidad.

Fátima de Romaña, es socia principal del estudio Lazo. Sus temas son derecho corporativo, banca, finanzas, mercado de capitales, reestructuración patrimonial. Es expositora y panelista en seminarios realizados en Lima y provincias en temas de fideicomisos, regulación bancaria, titulación de activos y mercado de valores. Es autora de diversos artículos en temas relacionados al género, y conduce el comité de Mentoring de WIP (Woman in the Proffesion Program) en el Perú.

El Ranking PAR se desarrolla una vez al año y mide la equidad de género y la diversidad en las empresas privadas, públicas y pymes. Para esta cuarta edición participaron 180 empresas. El proceso de evaluación se basó en cuatro ejes: Gestión de Objetivos (30%), Gestión de Talento (25%), Estructura Organizacional (20%) y Cultura Organizacional (20%).

Comunidad PAR
El Estudio Lazo, de Romaña & CMB Abogados pertenece a la Comunidad PAR, un movimiento de organizaciones públicas y privadas, también impulsado por Aequales, la que busca tomar acción para el cierre de brechas de género, compartiendo buenas prácticas laborales en un mismo objetivo.

Otras organizaciones que firmaron este compromiso son: PwC, Marriott Hotels, Crediscotia, Scotiabank, 3M, Telefónica, Pfizer, Konecta, Sodimac-Maestro, Arca Continental Lindley, Indecopi, Cencosud y Saga Falabella.

Acerca de la firma
Lazo, De Romaña & CMB Abogados tiene 9 años en el mercado peruano. En la actualidad, el Estudio cuenta con 50 profesionales, de los cuales el 20% están mencionados en los rankings legales internacionales. Además, tiene un promedio de 20 áreas altamente especializadas y una diversidad de productos, posicionándola como una de las firmas de mayor crecimiento en el Perú en los últimos años.

Top
A %d blogueros les gusta esto: