Estás aquí
Portada > Tecnología > Latinoamericanos dispuestos a renunciar a su smartphone antes que al sexo.

Latinoamericanos dispuestos a renunciar a su smartphone antes que al sexo.

Lima, Perú.- En todo el mundo, el 6 de septiembre se celebra el “Día Mundial del Sexo”. Si bien muchos usuarios a través de redes sociales aseguran que no es más que una movida de marketing, otros aprovechan para disfrutar y festejar el día.

Un test online arrojó un dato sorprendente sobre la relación que los latinoamericanos mantienen con su smartphone y sobre la manera en que se ha vuelto tan necesario para nuestro estilo de vida y para conservar nuestras relaciones. Motorola, quién demuestra su iniciativa por entender cómo se está utilizando actualmente la tecnología y que además sabe que es necesario lograr un mejor equilibrio entre el uso del teléfono y la vida personal, mediante la campaña #Phonelifebalance, creó un test anónimo online con diez preguntas sencillas que nos permiten comprender mejor la relación que tenemos con nuestro smartphone.

“Motorola está convencida de que el smartphone cambió la vida de las personas para mejor. Actualmente, se puede trabajar, estudiar y comunicarse de manera más ágil, pero es necesario un equilibrio para que esta relación se mantenga positiva. Por eso creamos Phone Life Balance: Un término que denominamos equilibrio entre el uso del celular y la vida personal”, afirma Nair Trejo, Gerente de Marketing de Motorola en Perú.

Según datos resultantes de este test realizado en Latinoamérica a más de 126 mil personas1 en seis diferentes países, el 54% de estos latinoamericanos estarían dispuestos a renunciar durante un mes a su smartphone, antes que al sexo.

En el caso de Perú, el dato es muy similar, ya que un 51% de los participantes también expuso que preferirían renunciar al Smartphone, antes que al sexo. Una pregunta que puso en aprietos a muchos usuarios y que los hizo dudar entre permanecer un mes sin sexo o un mes sin su Smartphone…¿tú qué dirías?

Top
A %d blogueros les gusta esto: