Estás aquí
Portada > Turismo > LATAM Airlines Perú lanza promoción para su nuevo destino Jauja

LATAM Airlines Perú lanza promoción para su nuevo destino Jauja

Lima.- LATAM Airlines Perú lanzó una promoción exclusiva para su nuevo destino Jauja, que se iniciará los vuelos el 05 de julio de este año, fecha sujeta a la aprobación de autoridades.

En el marco de esta promoción se podrá adquirir un pasaje Lima- Jauja –Lima o viceversa  desde 59 dólares o 195 soles, incluidos los impuestos aeroportuarios.

Para aprovechar esta oferta, los pasajes deben comprarse entre 08 y el 14 de mayo para viajar entre 05 de julio y 30 de noviembre del presente año. Los detalles, fechas y condiciones de compra, tipo de cambio referencial, stock y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.latam.com.

Este nuevo vuelo a Jauja tendrá 7 frecuencias semanales  y se proyecta trasladar a más de 80,000 pasajeros al año. Jauja es un hub o centro de conexión comercial entre la costa y la sierra peruana.

“El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos caracterizan”, comentó José Sabogal, director de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Perú.

Los vuelos contarán con los siguientes horarios:

Vuelo

Origen Destino Frecuencia

LA2190

Lima Jauja Diario

07:10

08:00

LA2191

Jauja Lima

Diario

08:40

09:30

Top
A %d blogueros les gusta esto: