LATAM Airlines inició vuelos directos entre Lima y Mendoza Lima.- LATAM Airlines abrió una nueva ruta. Hoy se realizó el primer vuelo directo entre Lima y Mendoza (Argentina), el cual tendrá 4 frecuencias semanales. La línea aérea proyecta trasladar a más de 50 mil pasajeros anuales entre ambos destinos en aviones Airbus A320, con capacidad para 168 personas. El vuelo LA4567 saldrá de Lima a las 2:31 am y arribará a Mendoza a las 08:06 (hora local), mientras que el vuelo LA4568 despegará de Mendoza a las 07:50 (hora local), llegando a Lima a las 9:55. Vuelo Origen Destino Frecuencia LA4567 Lima Mendoza Lunes, Viernes, Sábado, Domingo 02:31 08:06 LA4568 Mendoza Lima Jueves, Viernes, Sábado, Domingo 07:50 09:555 Mendoza es una de las grandes capitales mundiales del vino y el centro vitivinícola más importante de Argentina. Está ubicada a los pies del Cerro Aconcagua. Fascina a sus visitantes no sólo por sus viñedos, sino también por sus diversos atractivos para la práctica de deportes como el golf, ski, rafting o la pesca. “Queremos seguir uniendo al país y conectándolo con el mundo como lo venimos haciendo hace 17 años. Nuestra intención es seguir mejorando nuestra conectividad aérea nacional e internacional para que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando de la calidez, puntualidad y servicio que merecen”, señaló el Gerente de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Perú, José Sabogal. La operación internacional de Grupo LATAM Airlines ha tenido un notable crecimiento en el último año. Desde enero de 2016 ha inaugurado 19 rutas, 8 de ellas operadas desde Lima por LATAM Airlines Perú, lo cual refleja el compromiso dela compañía de consolidar a Lima como uno de los principales centros de conexión de pasajeros de la región.

yohohohoLima.- LATAM Airlines abrió una nueva ruta. Hoy se realizó el primer vuelo directo entre Lima y Mendoza (Argentina), el cual tendrá 4 frecuencias semanales. La línea aérea proyecta trasladar a más de 50 mil pasajeros anuales entre ambos destinos en aviones Airbus A320, con capacidad para 168 personas. El vuelo LA4567 saldrá de Lima a las 2:31 am y arribará a Mendoza a las 08:06 (hora local), mientras que el vuelo LA4568 despegará de Mendoza a las 07:50 (hora local), llegando a Lima a las 9:55.

Vuelo

Origen Destino Frecuencia
LA4567 Lima Mendoza Lunes, Viernes, Sábado, Domingo
02:31 08:06
LA4568 Mendoza Lima

Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

07:50

Mendoza es una de las grandes capitales mundiales del vino y el centro vitivinícola más importante de Argentina. Está ubicada a los pies del Cerro Aconcagua. Fascina a sus visitantes no sólo por sus viñedos, sino también por sus diversos atractivos para la práctica de deportes como el golf, ski, rafting o la pesca.

“Queremos seguir uniendo al país y conectándolo con el mundo como lo venimos haciendo hace 17 años. Nuestra intención es seguir mejorando nuestra conectividad aérea nacional e internacional para que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando de la calidez, puntualidad y servicio que merecen”, señaló el Gerente de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Perú, José Sabogal.

La operación internacional de Grupo LATAM Airlines ha tenido un notable crecimiento en el último año. Desde enero de 2016 ha inaugurado 19 rutas, 8 de ellas operadas desde Lima por LATAM Airlines Perú, lo cual refleja el compromiso dela compañía de consolidar a Lima como uno de los principales centros de conexión de pasajeros de la región.