Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Las más populares producciones argentinas están en OnDIRECTV

Las más populares producciones argentinas están en OnDIRECTV

Lima, Perú.- El jueves 5 de octubre se comenzará con Un novio para mi mujer, comedia romántica protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli y dirigida por Juan Taratuto. Una semana después llegará el turno de Ricardo Darín y Norma Aleandro con El hijo de la novia, nominada por la Academia en el rubro Mejor Película de habla no inglesa y dirigida por Juan José Campanella.

El jueves 19 Graciela Borges regala una poderosa interpretación y una gran historia en Viudas, dirigida por Marcos Carnevale. El jueves 26 de octubre con Elefante blanco, producción de Pablo Trapero, en la que Ricardo Darín se pone en la piel de un cura que debe desarrollar su apostolado en una barriada de Buenos Aires.

El ciclo cierra el 4 de noviembre con dos estafadores se encuentran ante la oportunidad de hacerse millonarios en menos de un día. El objetivo: engañar a un coleccionista de estampillas, vendiéndole las famosas “Nueve Reinas”, bajo la dirección de Fabián Bielinsky.

Los largometrajes argentinos nunca pasan desapercibidos en el panorama del cine mundial y los clientes de DIRECTV podrán disfrutar durante todo octubre de este gran ciclo en OnDIRECTV, el canal exclusivo de la operadora de TV paga.

Ciclo de cine argentino

Cada Jueves desde el 5 de octubre y hasta el 4 de noviembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Top
A %d blogueros les gusta esto: