Lanzan versión rockera de “hipocresía”

yohohohoLima.- Toño Lopez & Los Vintash acaba de lanzar “Hipocresía” en la plataforma internacional de videos VEVO. Se trata de un audiovisual sobre una nueva versión de aquel clásico que popularizó Los Pasteles Verdes y que es parte de “Y Volveré”, álbum de versiones que recientemente ha publicado la agrupación. La banda de rocanrol latino, presentará en vivo los tracks del mencionado material discográfico sobre el escenario de Tunay Bar & Grill, ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial Mega Plaza, el próximo martes 14 de febrero a partir de las 9 de la noche. El ingreso es libre.

“Y Volveré” es una nueva placa que contiene 9 temas en vivo con versiones de grandes clásicos de la música popular de la década de los 60s. En esta oportunidad, la banda presenta una nueva propuesta sonora de “Hipocresía”, obra musical que ha trascendido a través del tiempo y que ha sido versionada por artistas como Marc Anthony, Los Pasteles Verdes, Pimpinela, entre muchos otros. “Es un homenaje a la música de mis padres, a la música que escuchaba cuando era un niño. Llevo los más lindos recuerdos de esa época que llaman la “Nueva ola”, manifestó Toño Lopez, vocalista de Toño Lopez & Los Vintash, sobre aquella pieza musical que fue compuesta por los italianos Eduardo Alfieri y Giuseppe Giordano.

El videoclip “Hipocresía” fue realizado por la dupla Carlos Huamán y Miguel Flores en el desaparecido Teatro Larco y emula en sepia la presentación de un grupo musical en la TV de mediados de los años 60s. “Ese teatro fue mi casa y la casa de muchos años, en aquel lugar vivimos con David Carrillo y Giovanni Ciccia. En el teatro aprendí a enfocar mis ideas y a componer con mayor claridad. Aprendí a pararme sobre un escenario”, destacó el también actor Toño Lopez con nostalgia sobre el emblemático auditorio que ya no existe y que será reemplazado por un edificio moderno en el distrito de Miraflores.