Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Lanzan lencería 100% peruana: Paula Santory

Lanzan lencería 100% peruana: Paula Santory

Lima, Perú.- La marca Paula Santory, de capitales peruanos, lanza su primera línea de productos caracterizados por su tecnología, que además de ser novedosos y frescos, tienen precios accesibles en el mercado competitivo de la lencería.

Mostrando diseños creativos y con materiales de alta calidad, sorprenderán cada mes con una tendencia distinta y colores alternativos, logrando ser una marca llena de glamour, belleza e inspirada en la mujer peruana.

“En esta colección presentamos dos marcas, Paula Santory que es la lencería femenina y la marca masculina, Paulo. Contamos con 16 diseños de lencería entre brasieres, truzas, fajas y baby dolls en sus diferentes categorías y formas. Tenemos los brasieres tipo tradicionales hasta los bralets con corte monocopa; en truzas podemos encontrar los modelos tradicionales en tangas hasta hilos pasando por los cacheteros, brasileras, hípster, etc. Los materiales que usamos para la elaboración de las prendas son de primera calidad, trabajamos con algodón pyma, algodón lycrado, microfibra, jacqard, powernet, tull, encaje, etc.” comentó Pilar Sarmiento, Gerente General de la marca de lencería Paula Santory.

Las prendas de Paula Santory serán vendidas por catálogo, logrando beneficiar a cientos de personas emprendedoras que llevarán confort y sensualidad a más mujeres en el país, ingresando a provincias como Jaen, Arequipa, Tacna, Piura y Chimbote. Asimismo, la marca tiene como proyección aperturar dos tiendas propias en los siguientes dos años.

Top
A %d blogueros les gusta esto: