Estás aquí
Portada > Actualidad > Lanzan conmovedor spot con el objetivo de promocionar la Polla Ponle Corazón

Lanzan conmovedor spot con el objetivo de promocionar la Polla Ponle Corazón

Lima, Perú.- Un grupo de jóvenes creativos se unieron de manera desinteresada para crear un spot conmovedor con el objetivo de promocionar la Polla Ponle Corazón, la más reciente iniciativa de la Fundación Peruana de Cáncer para recaudar fondos. “El rival más difícil” es protagonizado por los niños pacientes de cáncer, quienes saltan a la cancha del Estadio Nacional a jugar su partido, en alusión a su lucha diaria contra el cáncer.

Ya son miles de peruanos los que han colaborado con la causa comprando una Polla. El objetivo de esta campaña es recaudar un fondo de 1 millón de soles, monto que será destinado para renovar y aumentar la capacidad de alojamiento del Albergue Frieda Heller, donde cada semana llegan pacientes provenientes de todas las provincias.

Para participar, el público deberá registrarse en www.lapollaponlecorazon.com y comprar las opciones de juego que desee. Cada Polla tiene un valor de S/. 10.00 soles, de los cuales S/ 5.00 soles se destinan como donación a la Fundación Peruana de Cáncer y los otros S/ 5.00 soles se acumulan en un pozo para los ganadores. Habrá premios para los cinco primeros puestos del ranking, siendo el premio mayor el 50% del total del pozo acumulado.

La Polla Ponle Corazón consiste en predecir los resultados de los 64 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 (resultado con marcador exacto) así como también adivinar quién será elegido como el mejor jugador, mejor arquero y quien se convertirá en el goleador del torneo. Las reglas de puntuación son sencillas y están explicadas en la página web.

Creadores del spot:
Camila Vidal, directora de la casa realizadora Saturno
Gabriel Bergelund, creativo en Salsa
Pablo Elsaca, director ejecutivo en Salsa
Fernando Cobian, director de fotografía
Patrick Chang, tomas aéreas
Paulo Da Cruz y Luis Madueño, audio

Top
A %d blogueros les gusta esto: