Estás aquí
Portada > Empresarial > Lanzan al mercado peruano el nuevo TENA Practipañal

Lanzan al mercado peruano el nuevo TENA Practipañal

Lima.- Con el fin de brindar a hombres y mujeres en la etapa de la adultez mayor accesibilidad a productos de cuidado personal, TENA,marca de cuidado integral del adulto y líder en su categoría, fortalece y complementa su portafolio en el mercado local con el ingreso del nuevo TENA Practipañal, un producto de calidad a un precio muy accesible y disponible actualmente en farmacias, bodegas, supermercados y puestos en mercados.

TENA Practipañal también cuenta con el gel TENAsorb para controlar los olores, tecnología que manejan todos nuestros productos absorbentes. Además, de un cuerpo absorbente con una pulpa más compacta que no ha sido procesada anteriormente, que permite que el  producto se mantenga íntegro hasta el final de su uso.

Este nuevo lanzamiento tiene como principal objetivo ampliar su portafolio participando en un nuevo segmento que es el de la Toalla Multiusos, en el cual la utilidad del producto varía de acuerdo a las necesidades del consumidor: absorción de goteos de orina, sangrado posparto, cubrir heridas, entre otros.

“TENA entiende y acompaña a los adultos en la satisfacción de sus necesidades con relación a sus cambios físicos y emocionales. Con este nuevo lanzamiento, la marca busca brindar un producto de la calidad de TENA a un precio accesible, respondiendo a la baja penetración de la categoría de incontinencia, sobretodo en segmentos más populares”, señaló al respecto Maria Alejandra Palacios, gerente de marca de TENA en Perú.

 TENA fortalece su compromiso de ofrecer una amplia gama de productos que brinden la máxima comodidad de acuerdo a la necesidad que pueda tener un hombre o mujer en la etapa de la adultez.

Top
A %d blogueros les gusta esto: