Estás aquí
Portada > Empresarial > Laboratorios Bagó celebró su trayectoria de 25 años en el mercado peruano

Laboratorios Bagó celebró su trayectoria de 25 años en el mercado peruano

Lima, Perú.- Con un cóctel de gala, Laboratorios Bagó del Perú celebró sus 25 años de permanencia dentro del mercado peruano. La empresa de origen argentino, que inició sus operaciones en nuestro país en 1994, es reconocida por ser uno de los laboratorios de mayor penetración y crecimiento del rubro, ubicándose dentro de las primeras empresas farmacéuticas que operan en el país.

El evento contó con la presencia de los principales Directores Regionales de Laboratorios Bagó de Chile y Ecuador, quienes se dieron cita no sólo para celebrar el 25 aniversario de la empresa, sino también para brindar un homenaje a Jacqueline Vargas Fort, quien por más de 24 años lideró la Organización en el Perú.

Asimismo, se dio la bienvenida a Lucero Vergara Persivale, la nueva Gerenta General, quien tomó las riendas de Laboratorios Bagó del Perú a partir del 25 de mayo con el reto de seguir impulsando a la empresa como una de las más importantes del mercado.

“Es un gran honor liderar a Laboratorios Bagó del Perú, por ser una de las empresas farmacéuticas con mayor penetración y crecimiento dentro del mercado farmacéutico peruano, además, por su gran compromiso de velar por la salud y la calidad de vida de la población con productos de la más alta calidad”, manifestó la nueva Gerenta General en la gala. “En nombre de la Organización que represento, reitero el compromiso de mantener los altos estándares de servicio al cliente, que han primado durante toda la trayectoria de Bagó Perú, cimentado en un gran equipo humano cohesionado y de gran pasión”, continuó.

Una de las metas más importantes de Bagó Perú en los últimos años ha sido la de fomentar la prevención de la violencia contra la mujer. Lucero Vergara Persivale reiteró este propósito de Bagó Perú que, en sus palabras “nos permite contribuir con la salud integral de la Sociedad, erradicando un mal que debe terminar”.

Lucero Vergara, tiene más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, de los cuales 17 años han sido dedicados a Bagó Perú, donde ha ocupado cargos de responsabilidad gerencial: Planeamiento, Marketing, Gestión Estratégica y durante los últimos años, lideró exitosamente Proyectos Estratégicos de la empresa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: