Estás aquí
Portada > Empresarial > Lab Nutrition elige a PayU como la plataforma de pagos de su nueva tienda online

Lab Nutrition elige a PayU como la plataforma de pagos de su nueva tienda online

Lima.- Lab Nutrition, empresa líder en el mercado de vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte, anunció el establecimiento de un acuerdo estratégico con PayU para el mercado peruano.

En virtud de este acuerdo, PayU ha sido elegida como la plataforma de pagos en línea para la tienda virtual que Lab Nutrition ha lanzado recientemente en Perú, y que está disponible en www.labnutrition.com.

Así, los clientes y usuarios que adquieran productos a través de la web de Lab Nutrition, tendrán a su disposición una amplia variedad de alternativas para realizar sus pagos de forma segura, ya sea mediante tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias interbancarias y depósitos en efectivo.

“En la tienda en línea, nuestros clientes podrán encontrar los mismos productos con toda la garantía que brindamos en nuestras tiendas físicas. Además, la transacción está totalmente garantizada gracias a la confianza que nos brindaPayU”, indicó Santiago Gamarra, Gerente General de Lab Nutrition.

Santiago Gamarra agregó que la decisión de implementar la tienda online de Lab Nutrition se llevó a cabo debido a la necesidad de la empresa de poder atender a más clientes y consumidores, en especial al interior del país.

“Nos sentimos orgullosos de poder contar con la confianza de Lab Nutrition, que es la empresa líder en complementos nutricionales. Estamos seguros que nuestra plataforma le permitirá lograr un crecimiento sólido y sostenido de sus ventas por Internet”, destacó por su parte Estephanía Ramírez, Sales Manager de PayU Perú.

Lab Nutrition proyecta incrementar de forma rápida sus ventas en línea y lograr el mismo éxito alcanzado a través de sus tiendas físicas, en las que el ticket promedio puede alcanzar los S/ 200.

Desde hace más de 10 años, Lab Nutrition busca ofrecer bienestar en el mercado peruano mediante sus productos dirigidos a deportistas y personas con problemas de nutrición. Cuenta con 17 tiendas físicas en Lima y Trujillo, y ahora con su tienda online podrá llegar a todo el Perú.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: