Estás aquí
Portada > Tecnología > La Transformación digital en la era del cliente 

La Transformación digital en la era del cliente 

Lima, Perú.- En los últimos años, la adaptación a los nuevos canales y tecnologías digitales por parte de los clientes se ha desarrollado a un ritmo abrumador formando una nueva generación de consumidores, fomentando así una tendencia en las empresas, las cuales necesitan un campo digital que soporte sus actividades diarias, tanto interna como externamente.

En ese sentido, empresas de diversas industrias se adaptan a la nueva era ya que cada vez más, los clientes esperan que las marcas les entreguen una experiencia digital completa, con énfasis en la movilidad. Bajo este contexto, y con el objetivo de brindar información sobre la importancia de nuevas plataformas, Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, de la mano de PitneyBowes, uno de sus principales partners de soluciones de tecnología de comunicación y datos, presentaron los lineamientos que las empresas deben seguir en la era del cliente.

Uno de los puntos destacados por Boris Fantini,Marketing Offering Manager para Xerox Latinoamérica, fue la propuesta de valor de Xerox, la cual aplica para distintas industrias como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Educación, Retail, entre otras y tiene como objetivo brindar soluciones y servicios capaces de mejorar la comunicación entre las empresas y sus clientes finales, sin importar el canal que seleccione el usuario. De este modo, es posible  transmitir un resultado 100% personalizado.

“En Xerox sabemos que la transformación digital se ha convertido en una de las prioridades para 2017 de la mayoría  de los CEO’s en América Latina, y por ello queremos que nuestros clientes se unan a este gran paso, que no sólo ofrece soluciones más rápidas y eficaces, sino también, aseguran la seguridad del banco documental de cada empresa”, afirmó Carlos Ochoa, gerente comercial de Global DocumentOutsourcing de Xerox del Perú.

Durante el evento también estuvieron presentes Lisa Sutrick, Especialista de CustomerEngagementy HernanCrespi, Director de Marketing y Comunicaciones para PitneyBowesen Latinoamérica, quienes destacaron frente a los asistentes la importancia de adaptarse a la nueva era digital, la cual ha generado consumidores más exigentes frente a la oferta que realizan las empresas dentro de cada sector.

“Lo más importante es crear una estrategia que permita conectar las soluciones que puedes ofrecer con los requerimientos del cliente, aunque no sea posible ejecutar todo el proceso en corto plazo, lo ideal es seguir un planteamiento basado en el análisis de las necesidades del usuario final”, sugirió Sutrick.

Cabe destacar que durante la actividad Xerox presentó aplicativos de vanguardia comovideos personalizados interactivos, servicios de autogestión, formularios dinámicos, servicios transpromocionales (facturas personalizadas), documentos personalizados, así como las soluciones de chatbot, desarrolladas de la mano de PitneyBowes.

De esta manera, Xerox del Perú expuso uno de los grandes retos para lasorganizaciones, quienes, de adaptarse a este cambio, podrían transformar procesos de negocio de forma rápida y dinámica, con resultados medibles y beneficios tangibles en el corto plazo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: