Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > La tendencia “Healthy” que se ha apoderado de la cosmética

La tendencia “Healthy” que se ha apoderado de la cosmética

Lima, Perú.- Los productos “BIO” siguen conquistando el mundo de la belleza, convirtiéndose en una tendencia, pero ¿cuáles son las razones? A continuación, Lorena Pomar, representante de Bio-Oil nos dice por qué.

Preferencia de la “cosmética natural”
Cada vez más usuarias prefieren la “cosmética natural” en comparación a la cosmética convencional. Se ha demostrado que ciertas sustancias químicas de los cosméticos convencionales pueden generar problemas en la piel, resequedad, así como pérdida de luminosidad en la piel.

Productos Low-cost
Por la baja o nula intervención de otros productos artificiales y de difícil preparación, los productos con extractos naturales son en la mayoría de bajo costo en comparación con los productos de cosmética convencional.

Respeta el PH de la piel
El PH natural de nuestra piel nos protege de diversos agentes externos como la contaminación, la temperatura entre otros. La mayoría de productos “Bio” mantienen el PH natural de la piel de manera que puede realizar su papel vital, protegernos.

Uno de los productos para la mejora de aspectos de cicatrices y estrías en la piel y que además apuestan por la inclusión de ingredientes naturales es Bio-Oil, aceite basado en extractos naturales como la Manzanilla, Caléndula, Lavanda y Romero, que además cuenta con sus empaquetables totalmente reciclables.

Optar por productos “healthy”, no sólo te ayudará a disminuir los efectos negativos en tu piel y en tu bolsillo, sino también pueden ser menos peligrosos para la sostenibilidad del medio ambiente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: